Cuidado de la piel

5 beneficios del aceite de uva para tu rostro

Beneficios que ofrece el aceite de uva

Quién no anhela ese tratamiento cosmético que nos ayude a mantener la piel en óptimas condiciones. La cosmética ha cambiado mucho a lo largo de los años, profesionalizándose.

Lejos quedan los tiempos en los que una crema se aplicaba por igual a todas las partes del cuerpo o el rostro se trataba como un único ente sin tener en cuenta que cada zona del mismo sufre de diferente manera y, por tanto, requiere diferentes cuidados.

Beneficios aceite uva

La Naturaleza nos ofrece alternativas variadas pero hoy nos centraremos en los beneficios del aceite de uva para el rostro. El aceite de semillas de uvas es rico en vitamina E, ácidos grasos insaturados, así como tiene fosfolipidos y fitoesteroles. Cuenta con grandes propiedades para proteger y reparar la piel gracias a los antioxidantes de la uva, que previenen el envejecimiento y combaten los radicales libres.

Beneficios del aceite de uva que tu piel agradecerá

  1. Cuida tu piel del envejecimiento y los radicales libres: el aceite de uva contiene una gran cantidad de vitamina E, lo que le convierte en un antioxidante muy potente. Puedes usarlo tanto de día como de noche para ayudar en el cuidado de tu rosto de los daños del sol, la contaminación, las arrugas y mucho más. No hay que olvidar que, aunque cuida la piel, el protector solar es tu mejor aliado, incluso en los meses de invierno.
  2. Es bueno para las pestañas: el aceite de uva cuenta con nutrientes y propiedades que ayudan al crecimiento capilar. Puedes usarlo también en las pestañas, convirtiéndolas en más largas y gruesas.
  3. Rellena las arrugas sin obstruir los poros: el aceite de uva es muy ligero, por lo que la piel lo absorbe rápidamente. De hecho, no deja esa sensación aceitosa que acompaña a otros aceites. En este caso, rellena las arrugas sin obstruir los poros, por lo que es excelente para darle elasticidad a la piel. Aplicar algunas gotas para cubrir el rostro, sin olvidar el contorno de los ojos y cuello.
  4. Bueno para el acné: dado que es un aceite liviano y no obstruye los poros, es perfecto para las pieles que tienen tendencia al acné. El ácido linoleico y el oleico, contenidos en la semilla de uva, son antiinflamatorios, reduciendo la presencia de granos y puntos.
  5. Elimina ojeras, cicatrices y rejuvenece el tejido del rostro: gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda en la eliminación de las cicatrices. Aunque esto puede tardar un poco, revierte el daño existente ya que rejuvenece el tejido. Di adiós al tono oscuro del contorno de tus ojos.

El aceite de uva está especialmente indicado para pieles muy sensibles, ya que favorece la hidratación y repara la barrera natural de la piel.

Prueba el aceite de pepita de uva de Kosei, sin alcohol, sin colorantes, sin siliconas y vegano, y disfruta de su agradable aroma. Para sacarle el máximo partido, aplica dos gotas sobre rostro por la noche mediante un masaje circular hasta completa absorción, tu piel quedará protegida y nutrida. Repite la acción durante el día para que se active su función reparadora. ¡Y a disfrutar de una piel nutrida y brillante toda la jornada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.