Mostrando todos los resultados 3

Ver barra lateral
Mostrar Todos

Protector solar: Heliokos

Heliokos es una gama de productos pensados para cuidar la piel de los efectos negativos del sol. Disponemos de diferentes texturas para que puedas elegir la que más te gusta o la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

La gama Heliokos está pensada para las pieles que buscan y necesitan una protección solar extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa (deportistas, fototipos claros, fotoenvejecimiento, toma de medicamentos fotosensibilizantes, manchas. Protege frente a la radiación UVA-UVB

Gama de productos solares recomendada por dermatólogos para proteger las pieles más delicadas y en situaciones especiales

Consejos para elegir la mejor crema solar

Como expertos en el cuidado de la piel, desde Laboratorios Kosei te aconsejamos que lo fundamental en una crema solar es que tenga un factor de protección elevado, pues esta es la única manera de protegerla de los efectos nocivos del sol.

Como ya habrás escuchado en más de una ocasión, los rayos solares llamados UVA y UVB pueden cambiar la estructura de tu piel si la expones de manera continuada sin protección o con una protección insuficiente. Esto puede acarrear graves problemas, como quemaduras, arrugas prematuras e incluso, en el peor de los casos, provocar un melanoma, que puede desembocar en un cáncer de piel. Estos son los verdaderos motivos por los cuales siempre insistimos en la importancia de utilizar cremas con protección solar adecuadas.

Sobre cuál es el factor de protección necesario… Eso dependerá del tipo de piel que tengas. El SPF (Sun protection Factor) es el indicador de la capacidad de protección solar de los productos. Cuanto mayor sea el número, más poder de protección tendrás. Por ejemplo, un protector solar que tenga un SPF del 15 te ofrece 15 veces más de protección a tu piel. Por tanto, si tu piel de por sí es morena, puedes utilizar un SPF más bajo que una persona que es muy blanca, en cuyo caso recomendamos que utilice un factor de protección 50.

No obstante, desde Laboratorios Kosei no aconsejamos que utilices un SPF  menor de 30, independientemente de si eres moreno o no. Y es que, aunque las pieles oscuras tienen más melanina que las blancas, el sol hace daño a todo tipo de pieles y  pueden padecer cáncer de piel. Es por eso que también las personas morenas tienen que protegerse mucho.

mejor protección solar

Una vez que ya has elegido el factor de protección más alto, tienes que tener en cuenta también que el sol es uno de los agentes más importantes en el proceso de envejecimiento de la piel. Por esta razón, el protector solar, además de proteger, ha de prevenir la aparición de las arrugas.  Y te preguntarás, ¿es esto posible? Pues sí, si está enriquecida con células madre de uva, como la HELIOKOS Crema solar facial anti-age FP 50+ . Esto es así porque la uva es una fruta con un extraordinario poder antioxidante que ayuda a la piel a estar luminosa y con buena salud.

Además, si tienes la piel grasa, debes tener en cuenta la composición de la crema. Normalmente, las cremas solares son grasas. Por esto, tu crema no debe incluir aceites en su composición, además de que debe combatir los antiestéticos brillos sin por eso perder ni un ápice de efectividad en la protección. Si tu caso es éste, prueba con HELIOKOS Fluido solar extremo matificante Invisible FP 50.  Es un producto invisible, no te deja el efecto “cara blanca” y presenta una textura de acabado seco y ultraligero.

Ante esta insistencia en recomendarte que utilices cremas solares con una alta protección, es normal que pienses que así nunca vas a estar moreno. Pues bien, debes saber que esto no es del todo así. Con los días, irás adquiriendo un saludable tono dorado sin poner en peligro tu salud y la de tu piel. Sin embargo, para que puedas presumir de colorcito desde los primeros días de vacaciones, puedes utilizar una crema solar con color, como la que Laboratorios Kosei ha creado este año: Kosei Heliokos crema solar CON COLOR FP 50+ . Se trata de una crema solar pensada para las que quieren un efecto buena cara mientras cuidan y protegen la piel, sin sentir que llevan algo puesto, tal y como reconoce la mismísima revista Elle.

¿Y qué pasa con los niños? ¿Cuál es la mejor crema solar para ellos?

Especial mención tenemos que hacer sobre los niños a la hora de protegerlos del sol, pues si  en el caso de los adultos es importante, mucho más lo es con los peques de la casa, cuya piel es especialmente delicada. Al igual que con los adultos con pieles que padecen algún tipo de intolerancia. Para todos ellos, no cabe otra opción que utilizar un protector con el mayor factor de protección posible y cuya formulación tenga en cuenta las pieles más delicadas. Es el caso de HELIOKOS Leche solar ultraprotectora intolerancias solares FP 50+ , que además tiene un gran poder de resistencia al agua.

En resumen las mejores cremas solares serán aquellas que tengan un elevado factor de protección, que te ayuden a prevenir la aparición de arrugas y que se adapten a tu tipo de piel y a tu estilo de vida.