Mostrando 1–12 de 17 resultados

Ver barra lateral
Mostrar Todos

¿Cuáles son las mejores cremas antiedad ?

Una crema para las arrugas debe contener obligatoriamente un activo hidratante, este el pilar de la cosmética antiedad. La piel a medida que envejece se vuelve más deshidratada y seca, y por tanto es fundamental aportarle hidratación. Además, existen numerosos principios activos para mejorar y retrasar los signos de envejecimiento. Quedarse con alguno de ellos resulta muy difícil porque cada uno aporta características diferentes, disponemos de péptidos, de antioxidantes, de vitaminas… pero en lo que todos los especialistas en piel están de acuerdo es en que es fundamental utilizar peelings de tipo ácido que ayuden a renovar las capas más externas de la piel como por ejemplo Glycosal peel, un peeling a base de ácido glicólico  a alta concentración y ácido salicílico + ácido hialurónico. Además de utilizar protección solar durante todo el año, para muchos dermatólogos es el mejor producto antiarrugas que puedes utilizar.

¿Cuál es la crema antiarrugas más recomendable para ti?

Si tu piel pasa de los 30, 40, 50, 60+ tenemos un producto para ti. No es tanto la edad que tengas, sino cómo es el estado de tu piel ¿cuál es el problema que más te preocupa? Arrugas, sequedad, falta de firmeza, tono de piel poco uniforme, imperfecciones, falta de luminosidad, rojeces, piel rugosa, poros dilatados…

¿Cuál es tu caso? ¿Te han empezado a aparecer algunas arrugas? ¿Tienes algunas arrugas o ya se han instalado en tu rostro?

Es posible que no tengas claro qué productos utilizar, cuál es el tipo de crema, serum o booster más adecuado para ti. Después de hablar con un montón de clientes, sabemos que este problema es bastante frecuente. Incluso puede que seas de las escépticas, de las que piensan que cualquier crema funciona y que total… da igual comprar una  de 3€ que una de 30€.

La prevención es el pilar de los tratamientos  antiarrugas. La crema adecuada para ti será aquella que mejor se adapte a tu tipo de piel, con la que te sientas cómoda y que ataque al problema más evidente que tengas: arrugas  de expresión, flacidez, falta de luminosidad, arrugas generalizadas…Tenemos diferentes activos y texturas para cubrir un amplio abanico de posibilidades para que tu piel esté y se encuentre lo mejor posible.

Hacemos cosméticos para mujeres que no aspiran a tener la piel de una actriz de Hollywood, y no porque no puedan –que también pueda ser-, sino porque no quieren ser otra persona que no sea ella misma.

Los cosméticos sí sirven, sí funcionan… pero no son mágicos, con esto lo que te queremos decir es que si tienes 45 años no vas a parecer que tienes 25…es ley de vida, y lo sabes…

Te ofrecemos diferentes soluciones para tratar y cuidar la piel del rostro. No buscamos milagros ni imposibles sino eficacia. Ya sabes lo que dice nuestro slogan Cosmética sin asteriscos*

No prometemos lo que no podemos prometer, ni te hacemos falsas promesas.