Tratamiento para manchas en la cara

El tratamiento para manchas en la cara  es importante para conseguir una piel más luminosa y uniforme. Una piel con tono uniforme se percibe como una piel más joven y luminosa.

Manchas oscuras, pecas, melasma, tono desigual… A partir de los 40 años, 1 de cada 3 mujeres tiene un tono irregular en la piel, llegando a ser el 90% de las mujeres a partir de los 50 años.

Las manchas oscuras en la piel se producen por una distribución irregular de la melanina (pigmento responsable de la coloración de la piel). ¿Por qué se produce el aumento de la síntesis de melanina? Los principales agentes responsables son la exposición al sol, los cambios hormonales, la edad y las lesiones o inflamaciones de la piel como pueden ser el acné, intervenciones estéticas, dermoabrasión, tratamiento con láser o un peeling químico.

¿Cómo puedes reducir las manchas que ya tienes?

Aunque la prevención es lo ideal, te proponemos una serie de productos despigmentantes especialmente formulados para tratar este problema. Y recuerda que la protección solar será fundamental para que funcione el tratamiento para las manchas.

Mostrando todos los resultados 2

Ver barra lateral
Mostrar Todos