Mostrando 1–12 de 31 resultados

Ver barra lateral
Mostrar Todos

Cosmética antiedad – Cremas antiarrugas (16)

Cosmética y Cremas Antimanchas (6)

Sérums Faciales (8)

Hidratantes faciales (4)

Limpiadores Faciales (4)

Productos Peeling Facial (2)

Cremas anti imperfecciones (4)

Pack anti-age con efecto lifting facial

58,14

GLYCOSAL peel

26,85

HELIOKOS protector solar con COLOR. Crema solar facial FP 50+

18,80

RETIKOS crema con retinol

34,90

HELIOKOS crema solar facial antiedad FP 50+

17,80

C-OX Stabilized vitamina C. Vitamina C facial

26,90

VM PREMIUM CELLS crema antiarrugas

41,50

MATRIX 3D lift serum reafirmante

26,90

VM PREMIUM CELLS serum lifting eye balm. Crema contorno de ojos

39,50

Espuma limpiadora facial

14,60

FILL HYALURON serum ácido hialurónico 3%

29,90

SEBOKOS gel limpiador facial purificante

14,85

La piel del rostro es la más frágil y sensible de todo el cuerpo, por ello, es fundamental llevar a cabo una exhaustiva rutina de cuidado facial con productos de alta calidad, que puedan proteger y satisfacer las necesidades de la dermis, y nos ayuden a lucir un cutis sencillamente perfecto.

Conscientes de ello, en KOSEI ponemos a tu disposición un amplio y exclusivo catálogo de productos para el cuidado facial de la más alta calidad, que te ayudarán a combatir los primeros signos de envejecimiento, manteniendo a raya las arrugas.

Indispensables especialmente a partir de cierta edad, si quieres cuidar y mantener tu rostro en perfectas condiciones, en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos para la cara que darán una serie de beneficios únicos a tu rostro. ¿Te los vas a perder?

Cuida tu rostro con nuestros productos para la cara

En KOSEI somos expertos en cosmética facial, y nos esforzamos por crear una selección que nos permita ofrecerte los mejores productos.

Con múltiples opciones disponibles, estos son algunos de los productos para la cara de mujer más destacados que no deberían faltar en tu neceser:

  • Cremas antiedad:

Una crema antiedad mantendrá tu rostro joven y luminoso, protegiéndolo del paso de los años y previniendo los signos de envejecimiento prematuro.

  • Cremas para las manchas de la cara:

La crema para las manchas de la cara es un tratamiento antimanchas, que te permitirá prevenir y aliviar las posibles manchas en el rostro de forma eficaz y segura.

  • Sérums para la cara:

Si quieres retrasar el envejecimiento en tu rostro, necesitas un sérum para la cara. Un producto que actúa como un profundo tratamiento que te ofrecerá excelentes resultados gracias a su rápida absorción.

  • Cremas hidratantes:

Las cremas hidratantes faciales ayudarán a prevenir y solucionar la falta de hidratación, que es uno de los principales problemas de la piel del rostro, que afecta a la elasticidad y flexibilidad.

  • Limpiadores faciales:

Los limpiadores faciales son clave para mantener tu rostro limpio, así como para protegerlo y mantenerlo siempre sano y cuidado.

  • Productos para peeling facial:

Los productos para peeling facial se encargan de regenerar las células muertas que poco a poco se van acumulando en las capas superficiales de la piel del rostro.

  • Cremas anti imperfecciones:

Una crema anti imperfecciones solucionará todas aquellas imperfecciones que van apareciendo en la piel con el paso del tiempo, como puede ser el acné o los poros.

Los mejores productos de cosmética facial están en KOSEI

En KOSEI contamos con los mejores productos para el cuidado de la cara, que se adaptarán a tus necesidades y a tu tipo de piel, garantizando los mejores resultados. ¡Compruébalo!

Descubre la exclusiva selección de cosméticos para la cara que tenemos disponibles, todos ellos de la más alta calidad, que te permitirán cuidar la piel del rostro de la mejor forma posible.

Y, además, también contamos con un amplio catálogo de productos de cuidado corporal, para que puedas mantener la piel de todo tu cuerpo en perfectas condiciones.