¿Cómo empezamos?

A veces las cosas salen como te las imaginas y añadir la palabra “suerte” quita valor a todas las decisiones buenas o malas que hayas podido tomar a lo largo del camino, a pesar de que, sí, algo de eso pueda haber.

1990

Al terminar los estudios de farmacia decidimos cruzar el charco y trasladarnos a Barcelona -centro referente en cosmética.

La Facultad de Farmacia de Barcelona fue nuestro centro de aprendizaje como profesionales de la cosmética y lo compaginamos con un master en dirección de empresas farmacéuticas para así tener una visión empresarial del proyecto. Nuestros inicios fueron duros, pero también divertidos y emocionantes.
Durante cuatro años nos dedicamos a formarnos tanto en el área técnica como en la empresarial.

1994

Montamos la empresa con nuestros primeros ahorros, ilusión, ganas y trabajo, no teníamos otra cosa.

Decidimos regresar a Tenerife, a más de 1000 km del continente.
Empezamos en un pequeño local, trabajando de forma muy artesanal, sin embargo pronto nos convertimos en un referente de la cosmética dermatológica en nuestra Isla. Empezamos a trabajar con los mejores dermatólogos de Canarias y nuestro canal de distribución fue la farmacia.

2002

Emprendimos un nuevo proyecto llamado Productos Naturales de Canarias junto con un amigo, Ángel Pérez.

Productos Naturales de Canarias junto con su marca Atlantia se dedica la comercialización de cosméticos a base de jugo de aloe vera canario. Un ingrediente con unas características dermatológicas excepcionales que ha permitido estar presente en los hospitales españoles de referencia en el tratamiento oncológico con radioterapia para mujeres con cáncer de mama. Recientemente también ha entrado en el Royal Marsden Hospital de Londres, un centro de referencia oncológica a nivel europeo.

2009

Nuestro primer premio- mejor producto

Nuestros productos cruzaron fronteras y obtuvimos varios reconocimientos a nivel nacional como el conseguido por nuestra crema Vinum a base de resveratrol, que fue elegida entre los mejores cosméticos del año 2009.

2016

Inauguración de nuestras nuevas instalaciones

Es lo que pasa cuando creces, necesitas un nuevo lugar, más grande y con más medios…así que a finales de 2016 nos trasladamos a nuestro nuevo laboratorio, donde hemos crecido tanto en metros como en personas.

2017

2017 año de éxitos

Nada más y nada menos que 2 premios…El primero dado por la revista Más Mujer en la categoría Mujer empresaria a María José Tous. “Para mí, toda una satisfacción haber sido galardonada con este premio que, como dije en el Acto de entrega, supone no solo un reconocimiento a mi trabajo sino al de todo nuestro equipo y en especial al de mi socio en lo personal y profesional, Juan Chico.

El segundo premio, lo concedió la revista Actualidad Económica en la categoría Premio Bankia empresa, como reconocimiento a la labor de nuestra empresa, Laboratorios Kosei, dentro del ámbito regional. Todo un honor que pensaran en nuestra empresa como referente.