Mostrando los 8 resultados

Ver barra lateral
Mostrar Todos

Si te preocupa enormemente que el envejecimiento comience a hacer signo de aparición en tu rostro, el sérum facial será tu mejor aliado para mantener tu piel joven durante más tiempo, ayudándote a mantener a raya las primeras arrugas y líneas de expresión.

Diseñados específicamente para tratar la piel del rostro, a partir de cierta edad, los sérums faciales son productos indispensables en la rutina de cuidado facial, que te ofrecerán excelentes resultados y ayudarán a retrasar el envejecimiento.

Conscientes de ello, en KOSEI hemos preparado una amplia y exclusiva colección de sérums para la piel, en la que encontrarás una gran variedad de sérums para elegir con diferentes características, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el cuidado adecuado.

¿Por qué necesitas un sérum para la cara?

Básicamente, un sérum para el rostro cuidará la piel de la cara en profundidad, permitiéndote disfrutar de una serie de beneficios que conseguirán que tu piel se vea siempre radiante.

Aunque son especialmente recomendables a partir de los 30 años aproximadamente, lo cierto es que el sérum hidratante facial no entiende de edades ni sexos, sino que puede utilizarse en cualquier momento en función de las necesidades de cada tipo de piel.

Los sérum faciales tienen una gran concentración de ingredientes activos, los cuales consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel, caracterizándose por su rápida absorción.

Esto hace que un face sérum sea un producto muy efectivo, consiguiendo aportar una gran hidratación a la piel. Notarás sus efectos positivos rápidamente tras su aplicación.

¿Cuándo utilizar un sérum para el rostro?

Por sus características, el sérum hidratante para la cara es un producto de uso diario, que se recomienda aplicar siempre tras haber limpiado la piel del rostro, y antes de aplicar la crema hidratante o cualquier otro tratamiento.

Además, un sérum para la cara se adapta a todo tipo de pieles, de ahí que pueda utilizarlo cualquier persona no solo en el rostro, sino también en el cuello y el escote. Con una textura muy ligera y poco grasienta, te ofrecerá una serie de beneficios que harán que tu piel luzca como nunca.

¿Dónde comprar un sérum facial?

En KOSEI podrás comprar un sérum facial de la más alta calidad, directamente a través de nuestra web. Tienes una amplia selección de sérums para elegir que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Y, además, tenemos un completo catálogo de productos para el cuidado de la cara que podrás combinar con el sérum, para así cuidar tu rostro y conseguir que luzca sencillamente perfecto:

Date una vuelta por nuestro catálogo, hazte con tu sérum para el rostro y disfruta de todos los beneficios que te ofrecerá este producto de uso diario, apto para todo tipo de pieles, elaborado con los mejores componentes y formulaciones.