Shampoo Post Alisado: Limpieza Suave y Efectiva
El shampoo post alisado es otro producto crucial. Está diseñado para limpiar el cabello de manera suave, respetando la queratina y los tratamientos previos. Usar un champú adecuado para el post alisado asegura que tu cabello mantenga su elasticidad y brillo, sin perder los efectos del tratamiento de alisado. ¡Es el primer paso para que tu melena se vea radiante todos los días!
Acondicionador Post Alisado: La Clave para un Cabello Suave y Hidratado
El acondicionador post alisado es indispensable en tu rutina de cuidado capilar después del alisado. Este tipo de acondicionador está formulado para nutrir el cabello sin alterar los efectos del alisado, proporcionando hidratación y ayudando a mantener la textura suave y sin frizz. ¡Tu cabello merece sentirse tan suave como se ve!
Kit Post Alisado: Todo lo que Necesitas en un pack
El kit post alisado T-Liss set, es una solución completa para quienes desean asegurarse de que su cabello siga luciendo impecable. Tienes a tu disposición diferentes productos para cuidar tu cabello tras la realización del alisado.
Cuidar tu cabello después de un alisado con keratina es fundamental para prolongar los resultados y mantener tu melena saludable. Con los productos adecuados, como el acondicionador, shampoo e incluso un serum capilar para aplicar como protector del calor o como producto de acabado, tu cabello seguirá luciendo espectacular. Si necesitas aplicar un producto para la caída del pelo, no tengas problema, es totalmente compatible con haberte realizado un tratamiento de alisado de keratina.
¡No subestimes el poder de un buen tratamiento post alisado para conservar un cabello suave, brillante y lleno de vida!