Mostrando los 7 resultados

Ver barra lateral
Mostrar Todos

¿Te has realizado un alisado con keratina y quieres mantener el efecto liso el mayor tiempo posible? En ese caso, has llegado al lugar indicado, ya que en KOSEI contamos con una exclusiva selección de productos para el mantenimiento de alisado con keratina, con los que podrás alargar la durabilidad de tu alisado y conseguir que luzca en perfecto estado.

Los productos para el cabello con keratina te ayudarán a conseguir un liso perfecto durante mucho más tiempo, siendo uno de los productos para el pelo más eficaces que tenemos disponibles.

Entra a nuestra web y descubre todos los productos para alisado con keratina que tenemos para ti, que te permitirán cuidar tu alisado T-liss en casa de forma profesional.

Descubre los productos para el cabello con keratina de KOSEI

El alisado T-liss es uno de los tratamientos de alisado con keratina más eficaces que hay en el mercado, que ofrece unos resultados impactantes y es totalmente respetuoso con la salud capilar. Pero, para alargar y mantener esos resultados en el tiempo, el mantenimiento del tratamiento con keratina es fundamental.

Lo sabemos, por ello en KOSEI hemos desarrollado una amplia gama de productos para mantener el lisado de keratina, que te ayudarán a mantener tu cabello perfectamente hidratado, suave, sedoso, nutrido y sin encrespamiento durante más tiempo.

Son productos de mantenimiento post alisado para completar nuestro sistema de alisado T-liss, que por lo general, tiene una duración de hasta 6 meses en función del tipo de cabello, el estilo de vida y los productos utilizados. Con los productos que ponemos a tu disposición, disfrutarás de la máxima duración y de los mejores resultados, mantenimiento el efecto liso con el paso del tiempo.

Contamos con diferentes productos para el mantenimiento de keratina que te ofrecerán grandes resultados y que podrás utilizar en tu día a día sin ningún problema, ya que además, también son totalmente recomendables si no te has realizado el alisado, ya que los ingredientes que contienen limpian y acondicionan el cabello, dejándolo más hidratado, suave, sedoso y brillante.

Comprar productos para mantener el lisado de keratina online

En KOSEI tenemos los mejores productos para el mantenimiento de keratina, que al mismo tiempo alargan la durabilidad del tratamiento y cuidan tu cabello en profundidad.

Expertos en cuidado capilar, podrás completar tu compra con un sérum capilar o un shampoo online que te permitirá dar un salto de calidad a tu rutina de belleza capilar.

Así mismo, si tienes miedo a la alopecia y quieres tomar medidas preventivas, también podrás hacerte con un producto para la caída del pelo que te ofrecerá los mejores resultados, aumentando la fortaleza del cabello y estimulando su crecimiento.

Ya lo sabes, tenemos los productos para el cabello con keratina que buscas y necesitas. Y, si tienes cualquier tipo de duda o no sabes cuál elegir, contacta con nosotros y te ofreceremos un completo asesoramiento.