El tratamiento de keratina es una excelente opción si quieres alisar, hidratar y dar fuerza a tu cabello, con el que tu pelo lucirá en perfecto estado con el menor esfuerzo, sin necesidad de utilizar secadores, planchas ni otras herramientas de calor que puedan dañarlo y debilitarlo.
Un tratamiento con keratina protegerá tu cabello de las múltiples agresiones a las que se expone cada día, que pueden hacer que esté quebradizo, encrespado y sin brillo, consiguiendo que recupere la salud y la mejor estética en el menor tiempo posible.
Nutre, repara las fibras y reestructura el cabello, lo que ayudará a reducir el encrespamiento, a que luzca mucho más brillante, a que no se enrede, a que esté mucho más suave y lleno de vida.
Y, a pesar de su eficacia, el mantenimiento de cabello con keratina es fundamental para alargar el efecto y conseguir que luzca radiante durante mucho más tiempo. Si no le das el cuidado que necesita, es muy probable que el efecto desaparezca mucho antes de lo esperado.
Por ello, en KOSEI te vamos a dar una serie de recomendaciones después de un tratamiento de keratina que te ayudarán a alargar la durabilidad de tu alisado enormemente.
¿Qué productos utilizar para mantener la keratina por más tiempo?
¿Cómo mantener la keratina por más tiempo? Esa es la pregunta del millón, ya que tras realizarte este tratamiento y ver sus efectos, lo que quieres es mantenerla el mayor tiempo posible, de ahí que busques todo tipo de soluciones.
Conscientes de ello, en KOSEI contamos con una amplia gama de productos para mantener el alisado de keratina que te ayudarán a alargar los resultados obtenidos con tu tratamiento, manteniendo tu cabello perfectamente hidratado, suave, sedoso, nutrido y sin encrespamiento, alargando el tiempo entre tratamiento y tratamiento.
Y, entre las diferentes opciones disponibles, destacamos estos dos productos para el cuidado del cabello tratado con keratina. Si no sabes dónde comprar productos capilares para la keratina, has llegado al lugar indicado.
Champú nutritivo T-LISS
El champú nutritivo T-LISS te ayudará a mantener la keratina del modo más eficaz, dejando el cabello liso, brillante y más fácil de peinar durante mucho más tiempo, al mismo tiempo que lo reparará y lo protegerá.
Este champú está pensado como complemento del alisado de keratina T-LISS, aunque por sus propiedades, puede utilizarse para alargar cualquier tipo de tratamiento con keratina, así como para dominar el pelo encrespado, descontrolado y poco hidratado.
Suave y altamente nutritivo, cuenta con una fórmula a base de pantenol, silanetriol e hidrolizado de proteínas de soja que ofrece excelentes resultados tanto para limpiar el cabello con tendencia al encrespado, como para alargar el tratamiento de keratina. Tu pelo quedará mucho más fuerte, brillante y suave.
Lo mejor del champú nutritivo T-LISS | ¿Qué tener en cuenta? |
Alarga el tratamiento de alisado con keratina T-LISS | Es vegano |
Limpia y cuida el cabello encrespado | Es el paso tres tras la aplicación del tratamiento T-LISS |
Hay que aplicar sobre el cabello húmedo, dejar que actúe dos minutos y enjuagar | |
Se recomienda repetir esta operación para conseguir los mejores resultados |
Acondicionador nutritivo anti frizz T-LISS
Si no sabes qué tratamiento usar después de la keratina, el acondicionador nutritivo anti frizz T-LISS cuidará y protegerá tu cabello en profundidad, manteniéndolo liso durante mucho más tiempo tras aplicar el tratamiento T-LISS o cualquier otro tratamiento de alisado.
Con una fórmula que combina aceites preciosos que cuidan el cabello tras el tratamiento de alisado y ayudan a prolongar su efecto, también es un excelente remedio para prevenir y combatir el encrespamiento, tanto si te has hecho un tratamiento de alisado como si no.
Lo mejor del acondicionador nutritivo anti frizz T-LISS | ¿Qué tener en cuenta? |
Alarga la durabilidad del tratamiento con keratina | Es vegano |
Mantiene el efecto frizz a raya | Es el paso tres del tratamiento de alisado T-LISS, por lo que debe aplicarse tras el champú nutritivo T-LISS y después de haber retirado el exceso de humedad con una toalla. Se deja actuar durante tres minutos y se retira con abundante agua |
Gran solución para pelos con tendencia al encrespado |
A medida que va pasando el tiempo, y según como sea tu cabello (sin alisado) es posible que necesites aportar otros productos que te ayuden a mantener y proteger tu cabello más profundamente. Para ello te recomendamos nuestra línea de tratamiento con 12 aceites naturales:
- 12.O Serum capilar reestructurante
- 12.O Aceite capilar reestructurante
- 12.O Mascarilla capilar reestructurante
Ahora que ya sabes cómo mantener la keratina por más tiempo, aplícale a tu cabello el cuidado que necesita y prepárate para lucir una melena perfecta con el menor esfuerzo.