Mostrando 1–12 de 14 resultados

Ver barra lateral
Mostrar Todos

Pack Luminosidad & vitaminas

83,94

Pack Hyaluronic kit

79,08

Pack anti-age con efecto lifting facial

65,65

Set T-Liss. Tratamiento para el pelo encrespado

30,04

Pack vitamin plan. Vitaminas para la piel

59,32

Pack anti-frizz. Productos antiencrespamiento

42,76

Body pack. Hidratación corporal

43,03

Pack oily control

64,65

Pack anti-age tratamiento antiarrugas

108,37

Set regalo VM Premium Cells

91,76

Pack rutina básica piel seca. Piel seca deshidratada

64,41

Pack youth. Primeras arrugas

60,23

Descubre nuestra selección de cofres y packs a un precio muy especial. Compra online la mejor selección de productos cosméticos de Kosei. Encuentra el pack que mejor se adapte a tu piel, tanto para el cuidado facial, capilar como para el corporal.

Los mejores packs y cofres para regalar esta Navidad

En Kosei encontrarás los mejores cofres y packs para regalar estas Navidades. Regala cosmética que funciona. Escoge entre todos nuestros packs y regala belleza a esa persona tan especial para ti.

Ya sabes que la mayor parte de nuestros cosméticos son para ella y para él. Si buscas un regalo para tu madre, para tu pareja, para tu amiga… nuestros packs de belleza son una apuesta segura.

Si estás sin ideas y no sabes qué regalar, en Kosei, tenemos el cofre o pack de regalo perfecto. Puedes optar por regalar nuestro cofre, con lo que no tienes que preocuparte por nada, ya está todo hecho o escoger entre nuestros packs y añadir tú el envoltorio, puedes optar por buscar una bonita cajita, una cesta o simplemente añadir un celofán con un precioso lazo que hará que tu regalo luzca mucho más, será una cuestión de echarle un poco de imaginación.

Descubre nuestros packs para regalar con los que seguro acertarás estas Navidades

Te ofrecemos packs y cofres tanto para tratamiento facial, capilar como corporal, podrás encontrar kits con diferentes precios, adaptados a todos los bolsillos. Todos con un estupendo descuento del 15%. Elige el que más te guste y recíbelo tranquilamente en tu casa o si lo prefieres coloca la dirección de la persona a la que vas a regalar y se lo entregaremos en su domicilio.