Nuestra propuesta: tratamientos personalizados con mesoterapia virtual

Te proponemos varios programas para realizar con mesoterapia virtual y nuestros booster concentrados. Trabajar con nuestros productos y mesoterapia facial es muy sencillo.

  1. Valora el estado de la piel de tu cliente y cuales son los problemas que quiere tratar. Importante que hables con la persona y le hagas preguntas sobre sus hábitos, su estilo de vida, desde cuándo tiene el problema… todo lo que necesites para poder realizar un buen diagnóstico.
  2. Elige los productos más adecuados para tratar su piel, combínalos y renueva la piel de tu cliente.  ¡Así de fácil! Ponemos a tu disposición los programas que ya hemos testado en nuestro laboratorio y que tratan los problemas más frecuentes por los que acuden los clientes a los centros de estética (Limpieza facial, manchas, arrugas, lifting, etc). Puedes crear otros tantos, personalizándolos y adaptándolos a las necesidades de tus clientes.
  3. Aplica y potencia la penetración de los activos en la piel de nuestros serum para la cara con nuestro equipo de mesoterapia virtual –Meso easy system- Resultados evidentes, impactantes y duraderos desde la primera sesión.

Te recomendamos que antes de realizar un tratamiento con nuestros productos para mesoterapia virtual, realices una higiene facial como paso previo. Sobre una piel limpia y libre de toxinas conseguiremos mejores resultados, ya que se favorece le penetración de los principios activos. Dentro de los programas puedes encontrar uno dedicado a la higiene profunda.

¿Qué número de sesiones y continuidad son aconsejables?

Si se quiere un resultado flash, se puede aplicar una única sesión, pero para obtener un óptimo resultado en el tiempo, es aconsejable un tratamiento de al menos 4 sesiones en pieles jóvenes y unas 6-8 sesiones en pieles más maduras o castigadas y con falta de firmeza. Se recomienda realizar 1 sesión a la semana para obtener máximos resultados o como máximo espaciar a 1 sesión cada 15 días

De todas formas, puedes realizar más sesiones ya que no ejercerán ningún efecto negativo en la piel.

En cuanto a la continuidad, es evidente que no es una técnica milagrosa, por lo que es recomendable tras un tratamiento de varias sesiones, realizar un mantenimiento.

¿Tienen los tratamientos de mesoterapia virtual efectos secundarios o contraindicaciones?

Puede presentarse un ligero enrojecimiento en la piel después del tratamiento que desaparecerá muy rápidamente.

Es una técnica indolora. No utiliza agujas ni bisturí. Puede escucharse un ligero sonido vibrador al aplicar el manípulo sobre la piel.

Programas para mesoterapia virtual

A continuación tienes algunos programas que hemos creado en nuestro laboratorio para que te sirvan de muestra o de inspiración.

Tratamientos corporales

Resultados de los tratamientos con mesoterapia virtual

A continuación te mostramos algunos de los resultados obtenidos con nuestros programas de mesoterapia virtual. Todos ellos son el resultado de un tratamiento único de 1 hora de duración.

Caso 1 – Tratamiento Facial

Antes arrugas entrecejo

Antes

Después arrugas entrecejo

Después

Mejora de: Las arrugas de expresión

Producto utilizados: Relax-Btx

Caso 2 – Tratamiento Facial

Antes arrugas expresión ojos

Antes

Después arrugas expresión ojos

Después

Mejora de: Arrugas periorbiculares (patas de gallo)

Producto utilizados: Relax Btx + Fill hyaluron

Caso 3 – Tratamiento Facial

Antes flacidez manchas

Antes

Después flacidez manchas

Después

Mejora de: Textura de la piel, coloración cutánea y descolgamiento-flacidez.

Producto utilizados: Relax Btx + Matrix 3D + Stress G-cell

Caso 4 – Tratamiento Corporal

Antes del reafirmante corporal

Antes

Después del reafirmante corporal

Después

Mejora de: Flacidez y arrugas.

Producto utilizados: Matrix 3D + Fill hyaluron

Testimonios

¡Bienvenido a los tratamientos personalizados de Kosei!

Sabemos que todo te ha quedado claro y que Mix&Combine te ha encantado, pero si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos ahora y te responderemos lo antes posible.