T-Liss El alisado de keratina que cuida de tu pelo
⭐⭐⭐⭐⭐
“Estoy muy contenta con el alisado, ojalá durase más tiempo porque es increíble secarte el pelo y no esté ni encrespado y encima quede liso”
Raquel
Es un tratamiento de alisado no permanente que alisa y elimina el frizz. El cabello vuelve lentamente a su forma original, sin dejar efecto raíz. Olvídate del encrespamiento durante 6 meses y disfruta de una melena lisa suelta y con movimiento. Tu cabello estará visualmente más brillante, saludable, reconstruido.
Los test realizados en laboratorio demuestran que se trata de un tratamiento libre de formol, ni gases molestos. No arde ni molesta en la garganta, ni en los ojos.
Se trata de una innovadora y exclusiva fórmula que combina ácidos orgánicos, diferentes aceites preciosos directamente obtenidos de nueces, semillas, hierbas y frutas que protegerán el cabello y repararán la fibra capilar, además de incluir proteínas, sustancias que ayudan a mejorar el peinado, agentes protectores térmicos y

Productos para realizar el tratamiento de alisado de keratina
Paso a paso T-liss alisado de keratina
Paso 1 – Diagnóstico
Valora el estado del cabello del cliente antes de realizar el tratamiento. Si crees que el pelo no puede soportar el paso de la plancha a 200ºC, no recomiendes el tratamiento.
Paso 2 – Primer lavado
Lava el cabello con el champú de pH alcalino y anti-residuos T-Liss champú purificante. Ayuda a abrir la cutícula y mejorar la penetración del tratamiento
Paso 3 – Secado
Seca el cabello 90-100% con el secador al aire, sin pasar cepillo.
Paso 4 – Protege tus manos
Utiliza guantes para aplicar el tratamiento, se trata de un producto ácido.
Paso 5 – Utilización del producto
La cantidad de T-Liss Tratamiento activo (Nº 2) a aplicar dependerá del largo y cantidad del cabello (80g aproximadamente para media melena).
Paso 6 – Aplica el tratamiento
Haz 4 particiones y aplica T-Liss Tratamiento activo (nº 2) empezando por la nuca y respetando el cuero cabelludo. Elimina el exceso con la ayuda de un peine. Deja actuar el producto al menos 20 minutos (sin gorro).
Paso 7 – Secado
Seca el cabello al 100% realizando un brushing
Paso 8 – Planchado
Una vez secado, separar el cabello en 4 particiones, selecciona mechones finos y realiza 5-10 pasadas/mechón, incidiendo más en la raíz. IMPORTANTE: La temperatura de la plancha debe estar entre 200-230ºC
Paso 9 – Lavado, acondicionado + secado al aire
Lava y acondiciona el cabello con T-Liss 3 y 4 respectivamente. Seca el cabello con secador (aire caliente, sin utensilios), de esta forma tu clienta podrá apreciar mejor el resultado final del tratamiento.
Paso 10 – Resultado final
El cabello queda liso, con mucho brillo, suave y rejuvenecido. Recuerda comentarle a la clienta que en casa utilice secador con aire caliente (no hace falta cepillo).
Productos Post Alisado
¿Alguna duda?
Lee nuestras FAQs
La duración oscila entre 4-6 meses dependiendo de:
-Tipo de cabello
– Estilo de vida
– Productos utilizados
Es un tratamiento de alisado no permanente que actúa sobre los puentes disulfuro, provocando un realineamiento de la fibra capilar. El cabello vuelve lentamente a su forma original, sin dejar efecto raíz tras unos 4-6 meses de haber realizado el tratamiento. Además tiene un efecto memoria, de tal forma que la segunda vez que realices el tratamiento, el cabello quedará más liso.
El liso es muy natural, sin efecto liso tabla. Se consigue entre un 100-70% de alisado dependiendo del tipo de cabello.
Permite lavar el cabello tras la realización así como recoger el pelo (coleta, pinzas…).
No estropea el pelo.
El pelo va creciendo sin dejar efecto raíz ya que se trata de un alisado semipermanente.
Necesita activarse con calor (debes utilizar un secador con aire caliente) para que el cabello quede alisado.
Está fabricado en España, cumple con la normativa europea.
Recomendamos lavar al menos una vez el cabello tras la realización del tratamiento antes de teñir o de aplicar mechas.
Sí, pero en los casos en los que el cabello esté muy dañado habrá que hacer un test previo. En los casos en los que el cabello se ha decolorado hasta casi el blanco, habrá que tener especial cuidado, ya que en algunos casos se ha visto que puede producirse una leve coloración naranja, por ello se recomienda realizar un test previo en un mechón.
En el caso de cabellos vírgenes no es normal observar ningún tipo de cambio en la coloración del cabello. Si lo vas a utilizar en cabellos canosos o muy blancos, mezclar el paso nº2 tratamiento activo con pigmento violeta para evitar que el cabello amarillee. Se puede también matizar después del tratamiento. En los cabellos teñidos con pigmentos rojos se puede producir un aclaramiento, dependerá de la porosidad del cabello. Se recomienda mezclar el paso nº2 con pigmento violeta. De todas formas se recomienda teñir tras 1 lavado para recuperar el color.
No es necesaria una plancha específica, pero sí una que alcance entre 200-230ºC, muy importante para la activación del tratamiento. La temperatura mínima para realizar el tratamiento es de 200ºC. No utilizar temperaturas inferiores. Es por ello que en algunos tipos de cabello muy dañados no se pueda realizar el tratamiento, debido a que no es viable la utilización de temperaturas de trabajo tan altas.
Sí, el cabello volverá a recuperar el rizo a partir de 3-5 meses progresivamente. El tratamiento T-LISS es un tratamiento temporal, no agresivo para el cabello que consigue un acabado liso natural y con movimiento, al contrario del aspecto liso tabla del alisado definitivo, alisado japonés, alisado permanente y relajantes.
Sí, a diferencia de otros tratamientos del mercado, el tratamiento T-Liss, permite el lavado inmediatamente después de realizar el tratamiento.
Sí, a diferencia de otros tratamientos del mercado, T-LISS permite la utilización de pinzas, clips, gomas, etc.
Sí, no hay problema. Solo recordar que es un proceso largo de aproximadamente 3 horas
Sí, pero habrá que hacer un test previo sobre un mechón para ver cómo reacciona la fibra capilar. Los tratamientos de desriz químico (a base de tioglicolato, alisado japonés o permanente), de hidróxido sódico (más conocidos como relaxer) dejan el pelo muy dañado, por lo que es recomendable realizar una prueba antes de realizar el tratamiento.
Sí, para un óptimo resultado del tratamiento te recomendamos visites la sección de productos post alisado.
A pesar de ser un producto no tóxico, no disponemos de suficiente experiencia para su recomendación.
Sí, sólo que habrá que recomendar que se utilicen productos protectores y reparadores del cabello que nos ayuden a prolongar el tratamiento (tal y como se recomendaría en el caso de cabellos tratados).
No tenemos suficiente experiencia sobre su aplicación en extensiones, sobre todo en el comportamiento en el punto de unión de la extensión.
Sí, normalmente hay que repasar el corte, ya que hemos cambiado la forma del cabello.