Productos para alisado con keratina profesional – T-LISS
Consigue un Liso Natural, CON MOVIMIENTO, SIN encrespamiento.
0% FORMOL – SIN PARABENES – SIN VAPORES TÓXICOS
El alisado de keratina es uno de los tratamientos más demandados en los salones de peluquería, sobre todo por parte de las clientas que tienen un cabello que no es liso ni rizado con tendencia al encrespado, con mucho volumen y que quieren lucir un cabello liso, brillante y sin frizz. Conscientes de ello, KOSEI pone a disposición del profesional los productos para alisado con keratina profesional T-Liss. Realizar un tratamiento de alisado con keratina sin formol, como es nuestro caso, permite además, reparar la estructura capilar, aportar suavidad, brillo, reducir el volumen y eliminar el frizz.
Laboratorios Kosei ha desarrollado su producto de alisado profesional T-Liss sin formol, a base de ácidos orgánicos, con una innovadora y exclusiva fórmula que combina diferentes aceites preciosos directamente obtenidos de nueces, semillas, hierbas y frutas que protegerán el cabello y repararán la fibra capilar, además de incluir proteínas y agentes protectores térmicos.
¿Cómo es el alisado con keratina profesional T-LISS de KOSEI ?
El alisado con keratina profesional T-LISS de KOSEI es un tratamiento semipermanente que permite que el cabello pueda recuperar su estructura de forma progresiva, sin generar el temido efecto raíz. Con este tratamiento se consigue un cabello liso y sin encrespado y lo que es más importante, sin dañarlo, manteniéndose liso hasta 6 meses después del lavado. Tu clienta solo tendrá que aplicar el aire caliente del secador ayudándose de las manos, sin necesidad de utilizar cepillo, con lo que facilitará mucho el trabajo en casa.
El alisado con keratina profesional T-LISS es de venta profesional, para realizarse en salones de peluquería. Si todavía no ofreces un servicio de alisado, conviértete en un centro de alisado T-liss y ofrece este servicio tan demandado por las clientas.
Con nuestros productos profesionales para alisar el cabello no solo conseguirás que el cabello quede liso, también se consigue recuperar el cabello del daño producido por la acción térmica de las herramientas de calor como las planchas y los secadores, así como por los agentes químicos de los tintes, las mechas, permanentes, etc. ¿El resultado? Un cabello mucho más brillante, suave y rejuvenecido.
Llevamos más de 10 años con este producto en el mercado, eso significa que hemos superado las diferentes modas que han aparecido a lo largo de los años (nanoplastia, taninoplastia, exoplastia, botox capilar, alisado marroquí, alisado francés…) Si de algo podemos estar orgullosos es de tener en el mercado un producto que funciona, que alisa y no estropea el cabello, los dos aspectos claves que debe tener un producto de alisado.
Prueba los productos de alisado permanente T-LISS
El tratamiento de alisado profesional T-liss está formado por cuatro productos:
- Champú purificante T-LISS.
- Tratamiento activo T-LISS.
- Champú nutritivo T-LISS.
- Acondicionador nutritivo T-LISS.
Estos productos los puedes comprar en formato pack o por separado. A continuación te mostramos los productos para realizar el alisado de keratina profesional.
Resultados del tratamiento de alisado keratina T-LISS
Nuestro tratamiento con keratina, ácidos y aceites naturales es ideal para conseguir una melena lisa, sin encrespamiento durante aproximadamente 6 meses. El cabello queda más brillante, saludable y reconstruído. Te dejamos un ejemplo del antes y después de uno de nuestros tratamientos T-liss realizado por uno de nuestros salones adheridos.
Paso a paso del tratamiento de alisado keratina T-LISS
Para aplicar nuestro tratamiento con keratina alisadora profesional, el primer paso es lavar el cabello con el champú purificante T-LISS y, tras secarlo, aplicar el tratamiento activo sobre el cabello, dejándolo actuar durante 20 minutos aproximadamente.
El siguiente paso es peinar el cabello con un cepillo redondo y secador con aire caliente hasta que quede perfectamente liso y seco, para posteriormente planchar en pequeños mechones a una temperatura de entre 200 y 220 ºC. El número de pasadas dependerá del tipo y estado del cabello. Tras 10 minutos, hay que lavar el cabello con el champú nutritivo T-LISS y después aplicar el acondicionador nutritivo. Y como una imagen vale más que mil palabras, seca el cabello con el secador, utilizando únicamente las manos, de esta manera tu clienta podrá ver por sí misma el resultado obtenido.
Paso 1 – Diagnóstico
Valora el estado del cabello del cliente antes de realizar el tratamiento. Si crees que el pelo no puede soportar el paso de la plancha a 200ºC, no recomiendes el tratamiento.
Paso 2 – Primer lavado
Lava el cabello con el champú de pH alcalino y anti-residuos T-Liss champú purificante. Ayuda a abrir la cutícula y mejorar la penetración del tratamiento
Paso 3 – Secado
Seca el cabello 90-100% con el secador al aire, sin pasar cepillo.
Paso 4 – Protege tus manos
Utiliza guantes para aplicar el tratamiento, se trata de un producto ácido.
Paso 5 – Utilización del producto
La cantidad de T-Liss Tratamiento activo (Nº 2) a aplicar dependerá del largo y cantidad del cabello (80g aproximadamente para media melena).
Paso 6 – Aplica el tratamiento
Haz 4 particiones y aplica T-Liss Tratamiento activo (nº 2) empezando por la nuca y respetando el cuero cabelludo. Elimina el exceso con la ayuda de un peine. Deja actuar el producto al menos 20 minutos (sin gorro).
Paso 7 – Secado
Seca el cabello al 100% realizando un brushing
Paso 8 – Planchado
Una vez secado, separar el cabello en 4 particiones, selecciona mechones finos y realiza 5-10 pasadas/mechón, incidiendo más en la raíz. IMPORTANTE: La temperatura de la plancha debe estar entre 200-230ºC
Paso 9 – Lavado, acondicionado + secado al aire
Lava y acondiciona el cabello con T-Liss 3 y 4 respectivamente. Seca el cabello con secador (aire caliente, sin utensilios), de esta forma tu clienta podrá apreciar mejor el resultado final del tratamiento.
Paso 10 – Resultado final
El cabello queda liso, con mucho brillo, suave y rejuvenecido. Recuerda comentarle a la clienta que en casa utilice secador con aire caliente (no hace falta cepillo).
Mantenimiento del cabello alisado con keratina
Para el mantenimiento del cabello alisado con keratina, y así ayudar a que el pelo mantenga por más tiempo el efecto liso y sin frizz, recomienda a tu clienta nuestra gama de productos para el mantenimiento en casa. Recuerda siempre decirle a tu clienta que T-liss es un tratamiento termoactivo, es decir, que se activa con calor, por eso necesita secar el pelo con aire caliente en casa para conseguir un acabado perfecto.
Comprar productos profesionales para alisar el cabello T-LISS
Si quieres hacerte con los mejores productos para conseguir un alisado perfecto, durante más tiempo, en KOSEI podrás comprar productos profesionales para alisar el cabello T-LISS online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.
Puedes escoger entre una amplia variedad de productos y texturas para ayudar a mantener a raya el temido encrespamiento. Tienes desde el tratamiento más básico formado por el champú y acondicionador T-liss, hasta la inclusión de otros productos como aceite, serum o mascarilla.
¿Alguna duda?
Lee nuestras FAQs
Hay muchos productos en el mercado que se venden como alisados de keratina o queratina que producen un alisado temporal, tan temporal que apenas aguantan un lavado. Encontramos en Internet productos que prometen un liso tabla, un cabello sin encrespamiento… utilizando la palabra keratina como reclamo de alisado.
El alisado keratina T-LISS contiene un combinado de ingredientes que permiten disfrutar de un cabello alisado, controlado, sin encrespamiento, con mucho brillo y suavidad extrema.
Se diferencia de otros sistemas de alisado de keratina o alisado brasileño en que el cabello queda saludable, no hace falta cortar el cabello para recuperar el cabello de origen. El cabello NO queda muerto, seco, quemado como ocurre con otros tipos de tratamiento.
- 100% libre de formaldehído.
Queratina o Keratina: es una proteína responsable de las propiedades de dureza y flexibilidad del cabello. Está formada por cadenas de aminoácidos que se enrollan formando una estructura helicoidal denominada hélice alfa. Aplicada sobre el cabello le aporta fuerza, nutrición y brillo.
Derivado de cisteína o carbocisteína: aminoácido modificado presente en el cabello de forma natural que ayuda a que penetre en el córtex el resto de ingredientes.
TLS active: un activo patentado que actúa sobre el córtex capilar mediante una reacción con los grupos amino presentes en la keratina del cabello, dando lugar a un alisado semipermanente.
Manteca de karité: nutre y da brillo al cabello proporcionando una protección extra.
Silanetriol: Protector termal, mejora la resistencia a la rotura del cabello, hidratante in and out capilar.
Sí, el tratamiento de alisado keratina se puede aplicar en todos los cabellos, pero en los casos en los que el cabello esté muy dañado habrá que hacer un test previo. En los casos en los que el cabello se ha decolorado hasta casi el blanco, habrá que tener especial cuidado, ya que en algunos casos se ha visto que puede producirse una leve coloración naranja, por ello se recomienda realizar un test previo en un mechón.
Recomendamos lavar al menos una vez el cabello tras la realización del tratamiento antes de teñir o de aplicar mechas.
En el caso de cabellos vírgenes no es normal observar ningún tipo de cambio en la coloración del cabello. En cabellos canosos o muy blancos se puede observar un ligero amarilleo del cabello. Si esto ocurre utilizar un matizador del color. En los cabellos teñidos con pigmentos rojos se puede producir un aclaramiento, dependerá de la porosidad del cabello. El pigmento se repone sin problemas mediante la tinción posterior.
No es necesaria una plancha específica, pero sí una que alcance entre 200-230ºC, muy importante para la activación del tratamiento. La temperatura mínima para realizar el tratamiento es de 200ºC. No utilizar temperaturas inferiores. Es por ello que en algunos tipos de cabello muy dañados no se pueda realizar el tratamiento, debido a que no es viable la utilización de temperaturas de trabajo tan altas.
No, a diferencia de otros tratamientos del mercado, el tratamiento de alisado keratina T-LISS, permite el lavado inmediatamente después de realizar el tratamiento.
Sí, a diferencia de otros tratamientos del mercado, el tratamiento de alisado keratina T-LISS permite la utilización de pinzas, clips, gomas, etc.
A pesar de ser un producto no tóxico, recomendamos no aplicarlo en el caso de embarazo o madre lactante.
Sí, sólo que habrá que recomendar que se utilicen productos protectores y reparadores del cabello que nos ayuden a prolongar el tratamiento (tal y como se recomendaría en el caso de cabellos tratados).
o tenemos suficiente experiencia sobre su aplicación en extensiones, sobre todo en el comportamiento en el punto de unión de la extensión.