
Tratamiento Alisado keratina T-LISS
Consigue un Liso Natural, CON MOVIMIENTO, SIN encrespamiento.
0% FORMOL – SIN PARABENES – SIN VAPORES TÓXICOS
Tratamiento de alisado sin formol a base de ácidos orgánicos y de una exclusiva combinación de aceites preciosos obtenidos de nueces, semillas, hierbas y frutas que proporcionan protección y reparación a la fibra capilar además de proteínas y agentes protectores térmicos.
Es un tratamiento semipermanente, es decir, el cabello recupera paulatinamente su estructura sin que se genere “efecto raíz”. Modifica temporalmente la estructura del cabello, haciendo que el cabello pase de rizado u ondulado a liso sin estropearlo, por eso cuando se lava el cabello y se seca (con calor, no plancha) queda liso.
Ayuda a recuperar el cabello de los daños causados por la acción térmica de planchas y secadores, así como por agentes químicos (tintes, mechas, permanente…). El cabello se verá más brillante, suave y rejuvenecido.

¿Para quién está indicado?
Es un tratamiento de alisado semipermanente para los cabellos ondulados y rizados. Permite conseguir un cabello liso con movimiento y elimina totalmente el encrespado. Hasta 6 meses de cabello perfecto. No estropea el cabello.

¿Cuánto dura el alisado keratina T-liss?
Aproximdadamente 6 meses, dependiendo del tipo de cabello.
El tratamiento tiene efecto memoria. Tiene una duración mayor en la segunda aplicación.
¿Cuánto dura el alisado keratina T-liss?
Aproximdadamente 6 meses, dependiendo del tipo de cabello.
El tratamiento tiene efecto memoria. Tiene una duración mayor en la segunda aplicación.


¿Es un tratamiento seguro?
Sí, no contiene formaldehido ni genera vapores tóxicos.
T-LISS
El alisado T-LISS SOLO se realiza en salones de peluquería.
Un sistema de alisado de 4 pasos para conseguir hasta 6 meses de cabello perfecto.
RESULTADOS IMPACTANTES
Desde que el alisado keratina T-Liss vio la luz, muchos son los productos que han salido al mercado con un objetivo similar: alisado francés, nanoplastia, exoplastia, taninoplastia…
Nosotros nos hemos mantenido con el mismo producto
ALISADO KERATINA T-LISS PASO A PASO
Podrás seguir en estos pequeños videos los distintos pasos para completar el Alisado de Keratina T-LISS
Paso 1
Diagnóstico
Valora el estado del cabello del cliente antes de realizar el tratamiento. Si crees que el pelo no puede soportar el paso de la plancha a 200ºC, no recomiendes el tratamiento.
Paso 2
Primer lavado
Lava el cabello con el champú de pHalcalino y anti-residuos T-liss champú purificante. Ayuda aabrir la cutícula y mejorar la penetración del tratamiento
Paso 3
Secado
Seca el cabello 90-100% con el secador al aire
Paso 4
Protege tus manos
Utiliza guantes para aplicar el tratamiento, se trata de un producto ácido.
Paso 5
Utilización del producto
La cantidad de producto depende del largo y cantidad del cabello(80gaprox paramediamelena).
Paso 6
Aplica el tratamiento
Haz 4 particiones y aplica el producto empezando por la nuca y respetando el cuero cabelludo. Elimina el exceso con la ayuda de un peine. Deja actuar el producto al menos20 minutos(sin gorro).
Paso 7
Secado
Seca el cabello al 100% realizando un brushing
Paso 8
Planchado
Una vez secado, separar el cabello en 4particiones, selecciona mechones finos y realiza 5-10pasadas/mechón, incidiendo más en la raíz. La temperatura de la plancha debe estar entre200-230ºC(importante).
Paso 9
Lavado +acondicionado+ secado al aire
Lava y acondiciona el cabello con T-liss 3 y 4.Seca el cabello con secador con aire caliente (sin utensilios), de esta forma tu cliente podrá ver el resultado del tratamiento. Recuerda que el tratamiento se activa con calor.
Paso 10
Resultado final
El cabello queda liso, con mucho brillo, suave y rejuvenecido. Recuerda comentarle al cliente que en casa utilice secador con aire caliente (no hace falta cepillo), ya que el producto se activa con calor
MANTENIMIENTO EN CASA
Recomendamos utilizar T-LISS champú nutritivo y T-LISS acondicionador nutritivo para asegurar la duración del tratamiento.
¿Alguna duda más?
Lee nuestras FAQs
Hay muchos productos en el mercado que se venden como alisados de keratina o queratina que producen un alisado temporal, tan temporal que apenas aguantan un lavado. Encontramos en Internet productos que prometen un liso tabla, un cabello sin encrespamiento… utilizando la palabra keratina como reclamo de alisado.
El alisado keratina T-LISS contiene un combinado de ingredientes que permiten disfrutar de un cabello alisado, controlado, sin encrespamiento, con mucho brillo y suavidad extrema.
Se diferencia de otros sistemas de alisado de keratina o alisado brasileño en que el cabello queda saludable, no hace falta cortar el cabello para recuperar el cabello de origen. El cabello NO queda muerto, seco, quemado como ocurre con otros tipos de tratamiento.
- 100% libre de formaldehído.
Queratina o Keratina: es una proteína responsable de las propiedades de dureza y flexibilidad del cabello. Está formada por cadenas de aminoácidos que se enrollan formando una estructura helicoidal denominada hélice alfa. Aplicada sobre el cabello le aporta fuerza, nutrición y brillo.
Derivado de cisteína o carbocisteína: aminoácido modificado presente en el cabello de forma natural que ayuda a que penetre en el córtex el resto de ingredientes.
TLS active: un activo patentado que actúa sobre el córtex capilar mediante una reacción con los grupos amino presentes en la keratina del cabello, dando lugar a un alisado semipermanente.
Manteca de karité: nutre y da brillo al cabello proporcionando una protección extra.
Silanetriol: Protector termal, mejora la resistencia a la rotura del cabello, hidratante in and out capilar.
La duración oscila entre 3-6 meses dependiendo de:
- Tipo de cabello
- Estilo de vida
- Productos utilizados
Sí, el tratamiento de alisado keratina se puede aplicar en todos los cabellos, pero en los casos en los que el cabello esté muy dañado habrá que hacer un test previo. En los casos en los que el cabello se ha decolorado hasta casi el blanco, habrá que tener especial cuidado, ya que en algunos casos se ha visto que puede producirse una leve coloración naranja, por ello se recomienda realizar un test previo en un mechón.
Recomendamos lavar al menos una vez el cabello tras la realización del tratamiento antes de teñir o de aplicar mechas.
En el caso de cabellos vírgenes no es normal observar ningún tipo de cambio en la coloración del cabello. En cabellos canosos o muy blancos se puede observar un ligero amarilleo del cabello. Si esto ocurre utilizar un matizador del color. En los cabellos teñidos con pigmentos rojos se puede producir un aclaramiento, dependerá de la porosidad del cabello. El pigmento se repone sin problemas mediante la tinción posterior.
No es necesaria una plancha específica, pero sí una que alcance entre 200-230ºC, muy importante para la activación del tratamiento. La temperatura mínima para realizar el tratamiento es de 200ºC. No utilizar temperaturas inferiores. Es por ello que en algunos tipos de cabello muy dañados no se pueda realizar el tratamiento, debido a que no es viable la utilización de temperaturas de trabajo tan altas.
No, a diferencia de otros tratamientos del mercado, el tratamiento de alisado keratina T-LISS, permite el lavado inmediatamente después de realizar el tratamiento.
Sí, a diferencia de otros tratamientos del mercado, el tratamiento de alisado keratina T-LISS permite la utilización de pinzas, clips, gomas, etc.
A pesar de ser un producto no tóxico, recomendamos no aplicarlo en el caso de embarazo o madre lactante.
Sí, sólo que habrá que recomendar que se utilicen productos protectores y reparadores del cabello que nos ayuden a prolongar el tratamiento (tal y como se recomendaría en el caso de cabellos tratados).
o tenemos suficiente experiencia sobre su aplicación en extensiones, sobre todo en el comportamiento en el punto de unión de la extensión.