Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Peluquerías modernas

Peluquerías modernas

peluquerías modernas

En todo negocio llega un punto donde renovarse se trata de una acción fundamental. Cada día los clientes son más exigentes, y no solo buscan un buen servicio, sino también sentir otra serie de experiencias.  Por ello, desde Kosei Profesional nos gustaría hablarte en este caso de las peluquerías modernas, pero no desde el punto de vista de la decoración, ya que en otro post de peluquerías de diseño ya te hemos hablado de ello, pudiendo obtener muy buenas ideas para la decoración de tu local, sino más desde el punto de vista de realizar acciones de diferenciación.

Peluquerías modernas: ideas nuevas

Sin olvidar en todo momento que la finalidad de una peluquería es cortar, tintar o peinar el pelo entre otras cosas, siempre es bueno ofrecer otra serie de servicios donde no solo el cliente salga contento con el servicio obtenido, sino también que se lleve una experiencia diferente consigo. Por ello, las ideas de peluquerías modernas que queremos ofrecerte en este caso buscan que el cliente obtenga experiencias buenas y divertidas junto con el servicio básico de una peluquería.

La primera idea que queremos darte sobre las peluquerías modernas consiste en una acción que cada día se está poniendo más de moda entre los locales más modernos de Madrid. Se trata de celebrar una pequeña fiesta dentro de la peluquería los viernes por la tarde. Tanto los hombres como las mujeres que van a cortarse el pelo o peinarse para el fin de semana, son sorprendidos con cócteles y música en directo. Esto se ha convertido en una reunión de amigos que empieza el viernes después de comer y acaba a las 3 de la madrugada para ir directos a la discoteca. Es una idea innovadora que cada día pisa más fuerte y convierte la visita a la peluquería en algo mucho más divertido.

Peluquerías modernas

Otra de las ideas sobre peluquerías modernas que queremos contarte relaciona los servicios de una peluquería con la comida oriental. El sushi se considera un tipo de comida actual que cada día crea más adictos. Por esa razón algunas peluquerías, sabiendo que las mujeres y los hombres aprovechan las horas de la comida para ir a la peluquería, ofrecen la posibilidad de comer en sus locales mientras esperan a ser atendidos, o durante el servicio si se puede compatibilizar. A través de un servicio de catering de sushi, ofrecen a los clientes una muy buena posibilidad de aprovechar el tiempo en sus peluquerías modernas a la vez que diferenciarse de la competencia.

Una tercera opción en peluquerías modernas, que en este caso sí que está un poco más relacionado con la decoración, busca que los niños se sientan más a gusto durante el tiempo que pasen en los locales. Esto lo consiguen a través de la creación de espacios diferentes en la peluquería, donde se sustituyen los taburetes donde se cortan el pelo, por caballitos o coches de noria, o ambientando la sala de espera como un cuento para que los niños sientan que es un juego y no piensen en las tijeras que tanto temen.

Peluquerías modernas: cortes diferentes

Como decíamos antes, no debemos olvidar cual es la verdadera finalidad de ir a la peluquería. Por ello también es importante tener ideas diferentes sobre el concepto de peluquerías modernas.

En este caso, hay algunas peluquerías modernas que están optando por realizar el corte del pelo de la mujer mientras está de pie. Esto es para que sea mejor el resultado.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en las peluquerías modernas es conocer los cortes, tintes y peinados que cada día están más de moda entre los jóvenes con estilos más modernos. Para tintar un pelo de plateado o morado, o rapar parte de las cabezas, deberemos tener los utensilios necesarios para satisfacer las peticiones de los clientes.

Una forma de estar preparados para ello, es conocer los peinados verano 2014 que van a estar de moda y serán las peticiones más comunes en las peluquerías modernas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra