peluqueria

Últimas tendencias en peluquería

últimas tendencias en peluquería

Como cada año las peluquerías se rigen por diferentes tendencias, que serán las que marquen los estilos a la hora de realizar cortes dicha temporada. Por esa razón, desde Kosei Profesional nos gustaría darte diferentes ideas en últimas tendencias en peluquería que marquen los estilos tanto para la temporada invierno en la que estamos, como para la época en la que entraremos en poco tiempo, primavera-verano.

Últimas tendencias en peluquería: otoño-invierno

Los estilos de corte que podremos ver a lo largo del invierno son muy variados, siendo la gran mayoría de estilo atrevido.

últimas tendencias en peluquería

Una de las últimas tendencias en peluquería que nos encontraremos es el corte pixie. Se caracteriza por un estilo de pelo muy corto que a las mujeres con rostro más ovalado les dulcifica los rasgos de la cara. Puede llevarse también con el pelo más largo combinándolo con un flequillo algo más pronunciado.

Otro de los estilos más demandados en últimas tendencias en peluquería es el corte spiky. Famosas como Miley Cyrus se decantan por un estilo que consiste en rapar las partes laterales del pelo acompañadas de un tupé en la parte alta de la cabeza dándole un aire más varonil. Este tipo de peinado no es recomendable para aquellas mujeres con el rostro alargado ya que el tupé acentuará más esa característica. Este estilo suele ir acompañado de un rubio platino que a las mujeres con caras ovaladas les da un toque más armonioso.

El estilo neopunk se caracteriza por un flequillo muy marcado y desfilado de diferentes largos o irregularidades en sus laterales. Es un estilo que combina el pelo corto con el flequillo propio del estilo punk.

La media melena o melena midi es otro de los cortes que están marcando las últimas tendencias en peluquería, con un largo que llega a la zona del mentón o los hombros, ayudando a dulcificar los rasgos, sobre todo en aquellas mujeres que tienen la mandíbula muy marcada. Puede lucirse tanto con texturas más lisas como onduladas, dependiendo los gustos de cada mujer.

La melena larga no se considera una de las últimas tendencias en peluquería, ya que se lleva menos, a pesar de ser uno de los cortes que no pasan de moda. Pese a no estar dentro de la catalogación que acabamos de hacer, en el caso de decantarte por este peinado, es aconsejable lucirla con aires desenfadados y algo de volumen.

Últimas tendencias en peluquería: primavera-verano

Algunas de las últimas tendencias en peluquería para primavera vienen marcadas por las últimas pasarelas de Nueva York o Londres, y en función de estas, encontramos unos peinados u otros, como ya te hablamos en el post de peinados verano 2014.

Uno de los estilos más aclamados es el estilo retro años 40, que inspira un glamour discreto y sobrio de la época, teniendo como musa a Victoria Lake. Con tonos cálidos en los cabellos y peinados con ondas se acentúa la sensualidad de la mujer.

El estilo punk es un estilo que podrá acompañarnos durante todo el año, convirtiéndose en una de las últimas tendencias en peluqueríapor la que podremos decantarnos durante este 2014. Con tonos rubios y otros más desgastados, las mujeres se sentirán más femeninas que con tonos más oscuros. Necesitas ser atrevida para este tipo de look tan diferente.

Otro de los estilos que encontramos es el estilo construct, que se llevará con detalles minimalistas y simétricos pero con una coloración definida en determinadas zonas del cabello.

Otra de las últimas tendencias en peluquería es la suitgirl, inspirada en David Bowie y el estilo propio de este. Son cortes ultra femeninos inspirados en técnicas de corte masculinas con colores sobrios acentuados por detalles de tonalidades fuertes.

Fuente imagen: Espacio Madrid


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.