peluqueria

9 trucos de belleza para estar radiante en Navidad

trucos de belleza navidad

trucos bellezaLa Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que  muchas de tus clientas todavía ni han pensado en realizarse un tratamiento especial para estas fiestas. Hoy te voy a dar algunos trucos de belleza para realizar un tratamiento en el instituto de belleza que dejará a tus clientas con la boca abierta. El reto, conseguir una piel radiante en una hora.

Nuestro programa piel radiante se realiza con un equipo de mesoterapia virtual, una técnica indolora con un resultado visible a simple vista de la que ya te he hablado en anteriores ocasiones, puedes leerlo aquí.

En solo 5 PASOS podrás conseguir una piel radiante:

PASO 1. Limpiar la piel.

Es el paso fundamental y primero de todo tratamiento facial. Utilizamos nuestra VM espuma limpiadora facial, un producto pensado para todo tipo de pieles, una verdadera delicia para la piel con extracto de semillas de uva, rico en polifenoles de acción antioxidante.

PASO 2. Exfoliar la piel.

Utilizamos Glycosal peel,  un peeling a base de ácidos glicólico y salicílico a alta concentración y pH ácido que elimina las capas superficiales de la epidermis, provoca una renovación celular y favorece la aparición de una piel nueva más luminosa. Si quieres conocer más sobre los peeling químicos aquí te dejo más información.

PASO 3. Tratar con mesoterapia virtual y Mix and combine (programa piel radiante)

Uno de nuestros programas de cosmética personalizada, para ello utilizaremos una mezcla de Matrix 3D lift firming serum y Relax Btx expression lines. En estas fotografías podrás apreciar los fantásticos resultados obtenidos por algunos Centros de estética que han participado en nuestro reto piel radiante, ¡te aseguro que no hay Photoshop!

Indira Estetica Avanzada Bienestar

Live in Health Te pongo Wapo

Ana Torres Centro de Belleza

PASO 4. Calmar la piel.

En la mayoría de las ocasiones, tras el tratamiento con mesoterapia virtual se produce una elevación de la temperatura de la piel del rostro que se traduce en un enrojecimiento. Por ello recomendamos utilizar Desens concentrate sensitive skin y el manípulo de frio de nuestro equipo de tratamientos múltiples, Meso easy system con los que conseguirás que el calor y enrojecimiento desaparezcan en unos 30 minutos.

PASO 5. Relax y confort para la piel.

Para terminar el tratamiento nada más relajante que un masaje facial y para que no se quede sólo en eso, recomendamos la utilización de un magnífico truco de belleza, VM Premium cells crema, una fórmula innovadora a base de células madre de uva y resveratrol que dejará tu piel radiante.

Y si en Navidad tienes tiempo y decides hacerlo tú misma, te propongo el siguiente ritual de belleza:

navidad consejos belleza

PASO 1: Limpiar el rostro. 

Te recomiendo VM Premium cells espuma facial, una suave espuma con polifenoles de uva de acción antioxidante, que te ayudará a proteger la piel de las agresiones medioambientales.

PASO 2: Exfoliar la piel.

Aplicar Glycosal peel , te permitirá conseguir una piel más hidratada, mejorar el tono apagado de la piel y otras mil cosas más. ¿Cómo utilizarlo? Tras la limpieza, aplicar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Kosei Glycosal peel, prestar especial atención a las zonas más sensibles donde no conviene aplicar el producto: comisura de los labios y contorno de ojos. Dejar actuar durante 2 minutos y retirar con agua.

PASO 3. Base para maquillaje.

Si te quieres aplicar un maquillaje, estás de suerte, nuestro VM Premium cells serum de Kosei también te puede servir como base antes del maquillaje. Aquí te dejo unas fotos que hicimos en el laboratorio para que veas como mejora la textura del maquillaje cuando aplicamos primero sobre la piel VM Premium cells serum.

foto post serum maquillaje

Una fórmula que tiene una textura en gel invisible, que se funde en la piel y “rellena” las arrugas y los poros dilatados. Se aplica antes del maquillaje para que éste se deslice por la piel, sin colarse en las líneas de expresión ni los poros. De esta forma conseguirás un acabado natural y profesional.

Una vez hayas aplicado VM Premium cells serum, podrás aplicar el corrector ¿dónde? En las zonas que quieras camuflar: ojeras, granitos, manchas e imperfecciones. El corrector suele tener un color similar al de nuestra piel y una buena cobertura para que pueda cubrir de forma efectiva las imperfecciones.

trucos belleza navidadTras el corrector se aplica el maquillaje y sobre él, puedes destacar zonas concretas del rostro con un iluminador, un producto que actúa como reflectante de la luz  ya sea por su tonalidad más clara o por los pigmentos metálicos presentes en su composición.

El lugar donde aplicarlo dependerá del efecto deseado, aquí te dejo varios ejemplos:

   –   Si quieres destacar la mirada: aplicar bajo el arco de las cejas y en el lagrimal

  –   Ampliar la frente: un toque en el centro

  –    Realzar los pómulos: justo encima de estos

  –    Disimular una nariz ancha: trazar una línea sutil en el caballete

PASO 4… Y si NO te quieres maquillar

Aplica VM Premium cells crema sobre el serum, de esta forma aportarás un plus de nutrición y protección sobre la piel del rostro. Esta fórmula con células madre de uva y resveratrol te ayuda a retrasar el envejecimiento, restructurar y renovar la epidermis.

Quizás tengas otros trucos de belleza para compartir con nosotros, nos encantará escuchar tu propuesta.

Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.
{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}
María José Tous María José Tous 

Licenciada en Farmacia. Jefe de desarrollo de Productos Cosméticos en Laboratorios Kosei. Postgrado en dermofarmacia y cosmetología (Universidad de Barcelona). Master en gestión empresarial para la Industria farmacéutica (Universidad de Barcelona). Especialista en Marketing (Barcelona Activa)

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

María José Tous - LinkedIn

fuente imágenes:   dreamstime.com / Kosei Profesional / bezzia.com / actiweb.es / playbuzz.com / 

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.