peluqueria

Trucos antiage para el cabello

Pasan los años y todo nuestro cuerpo cambia y envejece, inclusive el pelo. Sin embargo, generalmente, sólo nos preocupamos de nuestra piel y no le damos la atención que se merece al cabello, dejando que pierda su brillo, color y volumen.

Conforme pasan las décadas, en algunos casos, el debilitamiento se hace más notable, el cabello comienza a verse más fino, más pobre, pierde brillo, suavidad y aparecen las primeras canas, pero qué no te de pánico porque suelen ser símbolo de experiencia adquirida. Por suerte tenemos buenas noticias ya que hay algunas formas y métodos sencillos de combatir este proceso.

Estemos atentas a las señales del paso del tiempo y prestemos mucha atención a este tipo de asesoramiento que nos va a ayudar a vernos atractivas sin importar la edad, continúa leyendo que te contamos todo lo que puedes hacer para que tu cabellera siga luciendo joven y resplandeciente.

Tarea para el hogar

La hidratación es la clave para presumir de suavidad, brillo y vitalidad capilar. Tan importante es que proceda del interior, ingiriendo suficiente agua – es aconsejable beber unos dos litros de agua diarios- y llevar una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y proteínas, como del exterior, incluyendo en tu ritual de belleza productos y tratamientos específicos que ayuden a reparar este problema. Lo ideal productos que contengan agua y activos hidrófilos, junto a aceites y lípidos reparadores, Hair evolution serum cabello liso o rizado puede ser una buena elección para tratar este tipo de cabellos.

Lavar la cabeza con agua fría o tibia para sellar la cutícula, no abusar de la plancha y el secador y evitar los productos con alcohol, serán gestos que te ayudarán a mantener tu cabello resplandeciente, brillante y más  joven por más tiempo.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.