peluqueria

Todo sobre la mesoterapia virtual

¿Qué es la mesoterapia virtual?

mesoterapia virtual La mesoterapia virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que utiliza corrientes de baja o media frecuencia que generan la apertura de los microporos de la membrana celular, creando así una especie de canal que facilita la penetración de los productos; los poros se cierran una vez se deja de aplicar el equipo.

¿En qué se diferencia de la mesoterapia tradicional?

La mesoterapia virtual es totalmente indolora, no produce rojeces, moratones o dolor como la mesoterapia tradicional.
No utiliza agujas, utiliza un manípulo que se aplica sobre la zona a tratar y que no produce ningún tipo de malestar.
Es más económica que la mesoterapia tradicional
La mesoterapia virtual puede ser aplicada en los centros de belleza, no así la mesoterapia tradicional, que debe ser aplicada por un médico.

¿En qué se parece a otras técnicas electroestéticas?

En nada… La capacidad vehiculizadora de la electroporación supera en varios órdenes de magnitud a cualquier otra técnica electroestética. Será la técnica elegida cuando queramos mejorar la acción de un activo sobre la piel.

¿En qué se diferencia de la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia no actúa mejorando la penetración de los activos a través de la piel. Sus efectos son totalmente diferentes, lo que se consigue es el llamado efecto lifting sin cirugía, mediante el aporte de calor, que es el que regenera tu propio colágeno, aportándole a la piel una sensación de relleno, hidratación y luminosidad.

¿Para qué sirve la mesoterapia virtual?

La llegada de la mesoterapia virtual ha revolucionado el mundo de la belleza. Permite mejorar todo tipo de imperfecciones sin el uso de agujas.
Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales como corporales, donde lo que conseguimos es una mayor y más profunda penetración de los ingredientes activos utilizados.

MesoEasySystem KOSEITe ofrecemos nuestro equipo Meso easy system, un equipo compacto, económico y de bajo consumo eléctrico que permite tratar tanto el rostro como la superficie corporal que dispone de varias técnicas electrostéticas:

– Electroporación (mesoterapia virtual) facial y corporal
– Ultrasonidos
– Crioterapia
– Fototerapia (luz azul y luz roja)

Con Meso easy system y nuestra gama de productos profesionales de uso en cabina Mix and combine podrás crear diferentes tratamientos personalizados para tus clientes. Nuestro equipo profesional podrá asesorarte sobre las frecuencias e intensidades a utilizar y los productos a mezclar en función de los problemas de piel de tu cliente. Puedes acceder a nuestros programas o crear los tuyos propios.

¿Cómo trabajamos Mix and combine con mesoterapia virtual?

Lo primero que debemos hacer es estudiar la piel de nuestro cliente para ver sus características y así elegir los mejores productos para tratarla.

Mix & Combine es una gama de 6 productos con una alta concentración de activos de muy alta efectividad. Podrás combinarlos y ofrecer a tus clientes una diversidad de beneficios y resultados.

Su presentación en forma de cuentagotas permite una buena dosificación y no desperdiciar producto, ya que se puede guardar para una próxima aplicación.

mix and combine

CARACTERÍSTICAS DE MIX&COMBINE

MIX COMBINE caracteristicas

El equipo se debe configurar en función del tipo de tratamiento a realizar, para ello debemos ajustar por un lado la frecuencia y por otro lado la intensidad.
La frecuencia es inversamente proporcional a la capacidad de penetración, de tal forma que frecuencias más bajas, permiten penetraciones más profundas y frecuencias más altas cuando queremos actuar a nivel más superficial

Respecto a la intensidad, a mayor intensidad, mayor cantidad de corriente y por tanto más potente será el tratamiento. Nuestro equipo de mesoterapia virtual Meso Easy System dispone de 10 niveles de intensidad. En función de la intensidad del tratamiento y de la sensibilidad individual, tendremos que ajustar este parámetro.

¿Qué resultados puedo obtener?

Los resultados que se obtienen tras el uso de nuestros productos Mix & Combine combinados con nuestro equipo de mesoterapia virtual Meso easy system son realmente espectaculares. Tras una hora de tratamiento puedes observar cómo cambia el estado de la piel de tu cliente, puedes ver algunos de los resultados aquí.

Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.

{loadposition articulosrelacionados}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.