peluqueria

Tendencias en Cortes de pelo otoño invierno 2014-2015

Los cortes de pelo temporada otoño invierno 2014-15 varían desde el pixie, melenas midi, recogidos o moños, flequillos, looks años sesenta y melenas.

Ante una variedad tan grande, te cuento las características más relevantes de cada corte, para que elijas el que más se adecúa a tu estilo o puedas indicarle a tus clientas el que mejor se adapta a sus características.

Tip importante: este otoño invierno 2014-15 casi todos los looks vienen definidos para cabello liso o ultraliso.

Pelo Liso Otoño invierno 2014-15

Melenas LARGAS:

Siempre por debajo de los hombros y extremadamente lisas. En este look el uso del flequillo (en cualquiera de sus formas: recto, abierto o curvado) aporta un aspecto más juvenil y versátil. Si a la estructura del rostro no le sienta bien el flequillo, se puede optar por una melena de corte modular, o por un hiperflequillo de laterales exagerados, acabado natural y despuntado suavemente. Imprescindible que el largo esté por debajo de los hombros y que el acabado sea perfecto, sin encrespado, con brillo y sedosidad, así que a todas las esclavas de las planchas y secadores, a todas aquellas que tienen por su peor enemigo a la lluvia y la humedad, contarles que lo mejor será acudir a un tratamiento de alisado que aporte al cabello el brillo, sedosidad, naturalidad y el tan apreciado liso que en esta temporada será imperante. Para lograr este reto os recomiendo lo último en alisado de keratina, T-liss tratamiento activo, un sistema de alineamiento capilar que os permitirá lucir durante 6 meses un cabello liso con movimiento.

El estilo WAVY BOB (melena corta ondulada):

Es uno de los looks, donde el liso no es determinante, de hecho es un corte de pelo tendencia otoño invierno muy versátil. Ideal si la textura de tu pelo naturalmente es ondulada y te gustan las ondas. Kate Moss, Heidi Klum son algunas de las que han apostado por este look.

El estilo MIDI ultraliso:

Te recomiendo el estilo MIDI ultraliso para rostros con forma de corazón o triángulo, un corte que nunca pasa de moda, recto a la altura del mentón y ligeramente más largo en la parte delantera. Podrás dar un aire más moderno con el corte Bob, que acentúa el volumen en la zona de la nuca y con el que podrás rememorar el estilo años 60. Para rostros cuadrados, te recomiendo el corte long bob, un corte más largo donde se puede mantener la estructura de capas.

Cortes pelo PIXIE Otoño Invierno 2014-2015

Si quieres darle el toque diferenciador a tu corte de pelo temporada otoño inverno 2014-2015: mantén la raya en medio. Válido para todas las opciones que hemos visto hasta ahora y para melenas sueltas, recogidas, lisas u onduladas.

Pixie:

Cada vez más utilizado por la mujeres que buscan un look práctico, moderno y atrevido, este corte de pelo tendencia otoño invierno 2014-2015 suele favorecer mucho el rostro y alargar el cuello. Ha sido utilizado por Miley Cyrus, cuando quiso desligarse de la dulce Hannah Montana, por la cantante Rihanna y por celebrities de Hollywood de gran elegancia como Sharon Stone y Halle Berry.

Cortes Garcons Otoño Invierno 2014 - 2015

En cuanto a peinados, los moños de bailarina y las trenzas también son tendencia para este otoño invierno 2014- 2015, pero se usarán asimétricamente y ligeramente despeinadas. Los moños sencillos en la coronilla y las trenzas siempre de dos en dos, renuevan su aire volviéndose más “colegiales” y “tribales”. Los lazos, las cintas y el aspecto “ligeramente despeinado” marcarán la diferencia. Vuelven los sesenta y sus grandes moños con toques más contemporáneos y los cortes garçon (se lo hemos visto a Bimba Bosé) muy, muy masculinos, muy lisos y para las más atrevidas

En cuanto a cortes de pelo para hombre temporada otoño invierno 2014-15 (información que ampliaré en mi próxima publicación), señalaros que las opciones van desde el cabello rapado hasta la larga y lisa melena que evoca a los guerreros japoneses, pasando por tupés a prueba de osos, y la clásica raya a un lado de cuando éramos niños.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}
Carlos Álvarez Carlos Álvarez

Peluquero y propietario del salón Primero Yo. Técnico de peluquería de Laboratorios Kosei

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

facebook

fuente imágenes: (1) elendusso.co.il, (2) pinterest.com, (3) shdongliang.net

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.