Sin categoría

Preguntas Frecuentes T-LISS

Preguntas Frecuentes T-LISS

 

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE T-LISS?

La duración oscila entre 3-6 meses dependiendo de:

-Tipo de cabello

– Estilo de vida

– Productos utilizados

¿SE PUEDE VOLVER A RECUPERAR EL RIZO SIN CORTAR EL CABELLO NI ESPERAR A QUE CREZCA?

Sí, el cabello volverá a recuperar el rizo a partir de 3-5 meses progresivamente

¿ES UN TRATAMIENTO AGRESIVO COMO EL DE LOS DESRIZ CONVENCIONALES?

No. El tratamiento de desriz es un tratamiento permanente. El tratamiento T-LISS es un tratamiento temporal, no agresivo para el cabello que consigue un acabado liso natural y con movimiento, al contrario del aspecto liso tabla del alisado definitivo, alisado japonés, alisado permanente y relajantes.

¿SE PUEDE APLICAR SOBRE CABELLO TEÑIDO, CON MECHAS, DECOLORADO?

Sí, pero en los casos en los que el cabello esté muy dañado habrá que hacer un test previo. En los casos en los que el cabello se ha decolorado hasta casi el blanco, habrá que tener especial cuidado, ya que en algunos casos se ha visto que puede producirse una leve coloración naranja, por ello se recomienda realizar un test previo en un mechón.

¿SE PUEDE TEÑIR O APLICAR MECHAS EL MISMO DÍA DE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

Recomendamos lavar al menos una vez el cabello tras la realización del tratamiento antes de teñir o de aplicar mechas.

¿SE PUEDE PRODUCIR UN CAMBIO EN LA COLORACIÓN DEL CABELLO?

En el caso de cabellos vírgenes no es normal observar ningún tipo de cambio en la coloración del cabello. E n cabellos canosos o muy blancos se puede observar un ligero amarilleo del cabello. Si esto ocurre utilizar un matizador del color. En los cabellos teñidos con pigmentos rojos se puede producir un aclaramiento, dependerá de la porosidad del cabello. El pigmento se repone sin problemas mediante la tinción posterior.

¿SE REQUIERE UNA PLANCHA ESPECÍFICA PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO O SE DEBERÍA APLICAR CALOR SOBRE EL CABELLO A UNA TEMPERATURA DETERMINADA?

No es necesaria una plancha específica, pero sí una que alcance entre 200-230ºC, muy importante para la activación del tratamiento. La temperatura mínima para realizar el tratamiento es de 200ºC. No utilizar temperaturas inferiores. Es por ello que en algunos tipos de cabello muy dañados no se pueda realizar el tratamiento, debido a que no es viable la utilización de temperaturas de trabajo tan altas.

¿SE PUEDE APLICAR SOBRE CABELLO TRATADO CON UN DESRIZ?

Sí, pero habrá que hacer un test previo sobre un mechón para ver cómo reacciona la fibra capilar. Los tratamientos de desriz químico (a base de tioglicolato, alisado japonés o permanente), de hidróxido sódico (más conocidos como relaxer) dejan el pelo muy dañado, por lo que es recomendable realizar una prueba antes de realizar el tratamiento.

¿TIENE PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO EN CASA?

Sí, para un óptimo resultado del tratamiento se recomienda la combinación de nuestro T-LISS CHAMPÚ NUTRITIVO Y T-LISS  ACONDICIONADOR NUTRITIVO.

¿HAY QUE ESPERAR 72 H PARA LAVAR EL CABELLO DESPUÉS DE REALIZAR EL TRATAMIENTO CON T-LISS?

No, a diferencia de otros tratamientos del mercado, el tratamiento T-LISS, permite el lavado inmediatamente después de realizar el tratamiento.

¿SE PUEDEN UTILIZAR ACCESORIOS PARA EL CABELLO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Sí, a diferencia de otros tratamientos del mercado, T-LISS permite la utilización de pinzas, clips, gomas, etc.

¿SE PUEDE HACER EL TRATAMIENTO A MUJERES EMBARAZADAS O MADRES LACTANTES?

A pesar de ser un producto no tóxico, recomendamos no aplicarlo en el caso de embarazo o madre lactante.

¿SE PUEDE MOJAR EL CABELLO EN EL MAR O LA PISCINA?

Sí, sólo que habrá que recomendar que se utilicen productos protectores y reparadores del cabello que nos ayuden a prolongar el tratamiento (tal y como se recomendaría en el caso de cabellos tratados).

¿SE PUEDE APLICAR SOBRE CABELLO CON EXTENSIONES?

No tenemos suficiente experiencia sobre su aplicación en extensiones, sobre todo en el comportamiento en el punto de unión de la extensión. 

 

< Paso a paso

Resultados  >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.