peluqueria

Sorteos y concursos.

Las siguientes Bases y condiciones generales, rigen los concursos y sorteos de Laboratorios Kosei 

Protección de Datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes en los concursos y sorteos realizados por Laboratorios Kosei, bien de manera particular o en colaboración con otras empresas, instituciones y/o bloggers, que los datos facilitados serán incorporados a un Fichero responsabilidad de Laboratorios Kosei para fines derivados del mismo.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), Laboratorios Kosei comunica a los titulares de los datos su intención de incluirles en nuestra base de datos para futuras acciones de envíos de boletines o comunicación de eventos relacionados, promoción de producto, ofertas exclusivas e informaciones de campaña. 

El Participante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Laboratorios Kosei con domicilio social en C/ Alberto Einstein, 40 bajo 38202 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA- STA CRUZ DE TENERIFE con C.I.F. B38595369 e Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 2116, Folio 82, Hoja TF-25.013.

 

Aceptación de las Bases:

La participación en los concursos y sorteo, implica la TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES.
Laboratorios Kosei se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar el sorteo/concurso, comunicándolo debidamente a los socios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en los mismos en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación como:

1. Ser menor de 18 años.
2. Participar bajo varios perfiles.
3. Participar con cuentas de correo falsas.
4. Dejar mensajes ofensivos o poner en ridículo a alguna persona o institución.
5. Participar con un perfil dentro de la red social  destinado en exclusiva a la participación en sorteos, concursos y/o promociones.
 

Premios:

Los premios serán detallados en la convocatoria del concurso o sorteo específico, comprometiéndose Laboratorios Kosei a entregar al(los) ganador(es) lo indicado en dicha convocatoria, que bien podrá ser realizada de forma particular o a traves de alguna de las empresas, instituciones, bloggers, colaboradores, etc.  En caso de sorteos realizados en claboración con terceros, Laboratorios Kosei publicará en sus redes sociales autentificadas el mismo. En caso de participar en algun sorteo, promoción o concurso NO  publicado en las redes sociales de Kosei Profesional o en su web-blog,  Kosei Profesional no asumirá  responsabilidad alguna.

Notas:  

 

En cuanto a las redes sociales en las que Laboratorios Kosei tiene presencia, indicar:

YouTube no patrocina, avala, ni administra de modo alguno el sorteo, ni está asociado a él. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Youtube.  

Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno el sorteo, ni está asociado a él. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook. 

Twitter  no patrocina, avala, ni administra de modo alguno el sorteo, ni está asociado a él. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook. 

Google Plus (G+)  no patrocina, avala, ni administra de modo alguno el sorteo, ni está asociado a él. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Google Plus (G+)  

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno el sorteo, ni está asociado a él. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Instagram.

 

Fechas de participación:

Los concursos, sorteos y promociones indicarán expresamente las fecha de inicio y finalización de participación, entendiéndose ambas fecha incluidas en el proceso. Igualmente se indicará la fecha de publicación de los ganadores. Los ganadores serán publicados en la página web-blog, en alguna de las redes sociales en las que Laboratorios Kosei tiene presencia o en ambos medios simultáneamente.

 

En caso de dudas o si necesitas aclaración adicional sobre las bases escríbenos a continuación en la sección de comentarios, o a nuestro email: koseiweb@koseiprofesional.com, te contestaremos lo más rápido posible.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.