peluqueria

Rejuvenecer el rostro sin cirugía. La Mesoterapia virtual facial

¿Es posible rejuvenecer el rostro sin agujas y sin pasar por el quirófano?

Un día te miras en el espejo, tiras un poco de la piel hacia arriba y de repente… ¡pareces mucho más joven! La flacidez ha hecho acto de presencia. Te presento un sistema que realmente funciona para decir a la piel de tu rostro ¡fiiirrme!

 

La Mesoterapia virtual aplicada en tu centro de belleza o estética es la alternativa perfecta, descubre los 5 pasos que te ayudarán a rejuvenecer el rostro 

Rejuvenecer rostro sin cirugía

Con la edad los rasgos se van difuminando poco a poco, empiezas a notar un cierto descolgamiento en la zona lateral y debajo de la barbilla y…¿quiénes son los culpables?. La degradación de las fibras de colágeno y elastina. La flacidez aparece cuando debido a una disminución de la actividad de los fibroblastos, el proceso de destrucción de las fibras de colágeno y elastina es superior a la regeneración. A esto tenemos que sumar el efecto inexorable de la gravedad y de la pérdida de grasa subcutánea que se produce a medida que se van cumpliendo años.

¡Qué afortunadas las que por genética tiene una cara angulosa! Los huesos tienen un importante papel en la sujeción de la piel, unos pómulos prominentes permiten levantar las mejillas y una buena mandíbula evita que se caiga el mentón. De todas formas, cuando el problema de la flacidez es muy evidente sólo el bisturí logra colocar cada cosa en su sitio. Sin embargo, antes de llegar a esta situación, hay algunas cosas que se pueden hacer desde el centro de belleza. Te proponemos nuestro programa combinado Meso easy system + Mix & Combine de Kosei profesional un efectivo protocolo que emplea la mesoterapia virtual para conducir a las capas más profundas de la piel nuestro coctel de activos Mix & Combine. Si quieres saber más sobre la mesoterapia virtual, te animo a que leas mi post anterior sobre lo último en rejuvenecimiento facial sin agujas.

 

 Paso 1:

Nuestro programa lifting empieza con una limpieza con una rica espuma facial de nuestra línea VM Premium cells a base de extracto de uva.

 Paso 2:

Realización de un peeling  con Glycosal peel para exfoliar las capas más superficiales de la piel y así conseguir un doble efecto: mejorar la textura de la piel y favorecer el paso de los activos.

 

Paso 3: 

A continuación añadimos  nuestro coctel personalizado de Mix & CombineMatrix 3D + Relax BTX – sobre la piel  y comenzamos a pasar el cabezal de mesoterapia virtual realizando un suave masaje ascendente por todo el rostro, incidiendo más en las zonas donde más lo necesitas, en los ojos, para reducir la mirada triste, en los pliegues nasogenianos (a los lados de la boca) y en la parte baja del mentón y lateral de la mandíbula.

Matrix 3D lift firming serum es un producto a base de una combinación de péptidos que trabajan sobre la dermogenética.  Actúa sobre ciertos genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz extracelular, estimulando la síntesis de colágeno I y la fibronectina, además de regular la expresión de la progerina, un nuevo marcador de la senescencia conocido por acumularse con la edad. Las pruebas realizadas in vivo indican que consigue rejuvenecer 5 años en 2 meses.

En la siguiente imagen podrás observar los excelentes resultados obtenidos en un tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia virtual. 

 

Resultados visibles Mesoterapia virtual

Relax BTX es un concentrado botox like que combina la acción del pantenol que estimula la síntesis de fibroblastos; el ácido hialurónico de bajo peso molecular que permite una máxima penetración y es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína llamada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, y un péptido venom like que mimetiza la acción del veneno de serpiente y que ejerce una acción tipo botox, ejerciendo un efecto neutralizador de las contracciones musculares.

Paso 4:

Aplicaremos una mascarilla activa creada in situ con Desens concentrate sensitive skina base de extractos de plantas de acción calmante (caléndula, camomila, ruscus y regaliz) junto con una capa de Ultrasonic gel. Posteriormente masajearemos con nuestro cabezal de crioterapia junto con luz LED azul que ayuda a sellar el tratamiento y a calmar la piel.

Paso 5:

Masaje facial manual con VM Premium cells cream a base de células madre de uva y resveratrol.

 VM Premium Cream

Las células madre vegetales procedentes de granos de uva no madurados son capaces de generar en la piel una altísima acción antioxidante. Contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células de la piel y a ejercer una acción de “reestructuración y renovación” de la epidermis. Protegen a las células de la piel de los efectos nefastos y envejecedores de los radicales libres.

El resveratrol es un activo naturalmente presente en el vino tinto y otras frutas, muy sensible a la oxidación. Kosei profesional utiliza un resveratrol microencapsulado que lo hace más estable a la oxidación y más biodisponible, es decir, permite que mayor cantidad de activo penetre a través de la piel. Ayuda a prolongar la vida de las células incrementando la  actividad de las sirtuínas, conocidas como las “enzimas antiaging” de las células ya que su acción permite:

– Retrasar la muerte celular

– Reforzar el proceso de reparación del ADN

– Regular la actividad genética adecuadamente

Consigue un rejuvenecimiento facial inmediato,  sin agujas y sin pasar por el quirófano, en tu centro de belleza o estética desde la primera sesión

Si necesitas más información sobre nuestro sistema de cosmética personalizada ponte en contacto con nosotros o regístrate como profesional en nuestra página web.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.

Descarga ahora nuestro ebook con los mejores consejos de belleza de Kosei Profesional

{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}
María José Tous María José Tous 

Licenciada en Farmacia. Jefe de desarrollo de Productos Cosméticos en Laboratorios Kosei. Postgrado en dermofarmacia y cosmetología (Universidad de Barcelona). Master en gestión empresarial para la Industria farmacéutica (Universidad de Barcelona). Especialista en Marketing (Barcelona Activa)

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

María José Tous - LinkedIn

fuente imágenes: (1) dreamstime.com / (2) Caso real: antes y después de aplicación Tratamiento MIX & Combine / (3) now-events.net

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.