peluqueria

Peluquerías de diseño

peluqueru00edas de diseu00f1o

Por el título del artículo, diríamos que vamos a hablar de peluquerías de diseño; así es, pero más que hablar de peluquerías que destaquen por su extravagancia, nos hemos centrado en peluquerías de diseño original, innovador, y en definitiva, con un concepto diferente.

Hoy en día, y sobre todo, debido a los tiempos que corren, la mejor forma de reinventarse es diferenciarte de algún modo de tus competidores; hay quien opta por una estrategia de precios más baja, otros que aumentan o diversifican sus productos/servicios y otros que apuestan por renovar su imagen para llamar la atención de sus clientes.

Las peluquerías que os mostramos a continuación han optado por una imagen única, peluquerías de diseño que estamos seguros llamarán la atención de cualquiera, puesto que se convierten en algo más que un lugar donde renovar tu look, para pasar a un espacio donde vivir una experiencia.

Peluquerías de diseño

IL SALONE en Barcelona

Esta peluquería de Barcelona, se define por un nuevo concepto de peluquería, con el diseño interior del estudio Egue y Seta. El objetivo de esta peluquería es que sus clientes se sientan como en casa. Y es que este lugar recuerda al salón de tu casa, por el tipo de butacas , mesas, la iluminación que cuelga del techo y los pavimentos, que tienen un aire doméstico, aportando una sensación de calidez y hogar inconfundibles.

Además, la transparencia es otra de sus características principales, puesto que desde fuera puedes ver el interior de la peluquería, de modo que si pasas por delante, seguro que te animas a entrar. Y el suelo, de roble natural, rompe completamente con su pared blanca, diferenciándose a primera de vista, de cualquier salón de belleza que se precie.

En la zona de espera disponen de butacas tapizadas en lugar del típico banco corrido y los revisteros se han sustituido por mesas de centro, de modo que la espera se haga más amena y confortable.

peluquerías de diseño

M.M. en Italia

Cuando la ves, no te parece una peluquería, o por lo menos, no de esta época. Fotos de época, objetos antiguos y una música que te evoca a cualquier otra época menos a la actual, son los rasgos diferenciadores de esta peluquería ubicada en Milán , donde el buen gusto atrae a los clientes más exclusivos.

En numerosas ocasiones esta exclusiva peluquería se convierte en centro de exposiciones, diseño y moda. Un lugar donde incluso es posible comprar alguno de los objetos de su interior.

peluquerías de diseño

Reflections Hair Gallery en Estados Unidos

Estamos seguros que esta peluquería podría ser el sueño de cualquier niño/a… un lugar diferente donde cortarles el pelo. Para ellos no suele ser divertido ir a la peluquería y muchas veces los padres no encuentran la forma de distraerlos mientras se cortan el pelo. En esta peluquería de Estados Unidos han creado un ambiente infantil incomparable para que cortarse el pelo ya no sea una lata. Como vemos en la imagen, tienen un ambiente para niñas, y por supuesto, otro para niños, en otros tonos y con diferentes motivos.

Paredes que simulan castillos, de color rosa para las niñas, con flores y enredaderas simulando un paisaje fantástico, y sillones con caballos son solo algunos de los elementos con los que los niños pueden distraerse mientras les cortan el cabello.

Y tú, ¿has visto alguna vez una de las muchas peluquerías de diseño que ya existen por el mundo? ¡Cuéntanos tu experiencia en ella!

peluquerías de diseño

Fuente imágenes: Interiores minimalistas / Spend In / Pinterest


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.