peluqueria

Peinados icónicos, estilo año 20

Peinados icu00f3nicos

Los looks años 20 están más de moda que nunca…Quizás te gustaría vivir por un día en los mágicos años 20… medias melenas con ondas muy marcadas, horquillas en el pelo, pestañas infinitas… Canaliza tu Coco Channel interno optando por un peinado de esa época y disfruta de los looks de las grandes divas. Ya sea con un corte permanente o un peinado temporal, luce como en los años 20 y serás el centro de atención allá donde vayas.

No hay nada más que fijarse en cualquier revista de moda para darse cuenta que la belleza y los peinados de los “felices años 20” están más presentes que nunca. ¿Te atreves a peinarte al más puro estilo flapper? Pues corre a tu peluquería y apuesta por las melenas cortas con cintas o plumas para un día especial, diademas con strass, ondas muy marcadas y horquillas relucientes en el pelo.

Conviértete en la estrella de la fiesta!!!! Y si encima quieres evocar a divas como Audrey Hepburn o Bettie Page, apuesta por un maquillaje muy potente o muy ligero con toque brillante y los ojos marcados y ahumados con lápiz negro. Nunca debe faltar en un look tan especial cantidades industriales de máscara de pestañas negra para una mirada sexy e infinita.

Este tipo de peinados “Años 20”, tan de moda actualmente, es uno de los que se puede decir que han pasado al Olimpo de los looks de belleza. Y te preguntarás por qué. Pues principalmente porque han sido y son inspiración de décadas posteriores y han sido reinterpretados en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. Desde este post te proponemos algunas tendencias muy sencillas estilo “Años 20” que seguro te encantarán. Recuerda que tu cambio de look no pasará desapercibido y resultará impactante por su estilo y personalidad.

Peinados icónicos

    • Melena Clásica. Si tienes el cabello liso, plantéate cambiar a una melena clásica batida. Pide a tu peluquera que te retoque una melena inspirada en los años 20 al estilo Katie Holmes cuando dio el paso de cortar sus trenzas de niña. Podrías ser más contundente y usar un flequillo liso encima de la frente, ya que es una de las tendencias que pisa con más fuerza este 2014. Si este estilo es demasiado rudo para tu rostro, corta un flequillo que simplemente cubra tus cejas. Y si lo cortas un poco más largo, ya saldrás del terreno vintage.  Si te encanta esta propuesta, pero no tienes el pelo liso, consigue un alisado perfecto con algún tratamiento de keratina, que no contenga formol libre. Te proponemos T-Liss, un tratamiento que se activa gracias a la combinación de la cisteína y la keratina que te proporcionará un alisado perfecto y con movimiento.
    • Apuesta por los accesorios. Trabajas mucho, tienes poco tiempo y encima no estás lista para dar el paso del corte. Eso no quita que darías lo que fuese por dar un toque a tu look estilo “Años 20”. Pues tenemos la solución: usa accesorios. Seca tu cabello de forma que quede con ondas (si es liso). En caso contrario, crea un suave movimiento rizando algunos mechones con una plancha rizadora. Crea un costado desigual y suavemente barre tu cabello hacia un costado. Termina el look con una bandana o cinta estilo años 20 con una flor, lazo o un detalle de plumas colocadas sobre tu frente y alrededor de la parte trasera de tu cabeza.
    • Rizos abrochados: Si tienes media melena hasta los hombros o más corta, los rizos abrochados son la forma más acertada de coquetear con el estilo de los años 20. Tienes dos opciones: usar rulos calientes en toda la cabeza o usar la plancha rizadora. De una forma u otra, necesitas todo el cabello rizado. Después rocía el cabello con laca y prepara un buen puñado de horquillas. Especialmente alrededor de la frente, vuelve a enroscar los rizos bien cerca de tu rostro y sujétalos hasta que hayas conseguido un auténtico recogido estilo años 20.
    • Melena rizada falsa. Está más de moda que nunca, sobre todo para aquellas a las que les aterra tener cerca un par de tijeras. Si adoras este estilo, ¡cópialo! Primero añade fijador para controlar y partir tu cabello en el costado. Para chicas que tienen rizos naturales, enrosca secciones de cabello cerca de rostro y después sécalas con un difusor. Para otras formas de cabello, utiliza una plancha de rizo de tubo medio y riza todo el cabello, alternando las direcciones a medida que vas avanzando. Luego aglutina tu cabello sin ajustar a la altura de la nuca y sujétalo con una goma, dejando que algunos mechones caigan sobre la frente. La falsa melena con el estilo años 20 está completa!!!!

 ¿Con cuál de todas ellas te quedas?


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.