peluqueria

Peinados fáciles

Peinados fu00e1ciles

¿Algo práctico para el día a día? Porque las mañanas pueden ser muy estresantes cuando tenemos que llegar a tiempo a los sitios, y más si el tiempo que tenemos es limitado. Pero tampoco podemos renunciar a estar guapas, por lo que los peinados fáciles tienen que ser tus aliados cada mañana, tanto para ir a la oficina, como para llevar a los niños al cole, en definitiva, para empezar un nuevo día sin estrés.

Decimos sin estrés porque los peinados que te vamos a proponer en este post son peinados fáciles y rápidos de hacer, que te llevarán el menor tiempo posible, para que lo dediques a otras cosas y sobre todo, para que estés guapísima!

Peinados fáciles

Coleta al estilo de los 60

Ideal para cualquier mujer, sobre todo enfocado a melenas semi largas y largas, y lo mejor, muy fácil de hacer. Hazte una coleta alta con todo el pelo hacia atrás, sin raya, y recoge el pelo con una goma tapándola con un mechón de la melena.

Peinados fáciles

Moño despeinado para pelo ondulado o rizado

Este sencillo recogido va dirigido sobre todo a cabellos ondulados o rizados. El motivo no es otro que el efecto deseado es más fácil que se dé con este tipo de cabello, puesto que está compuesto por recoger en un moño casual el pelo dejando algunos mechones sueltos, enganchándolos con unos ganchitos. Al ser el pelo ondulado o rizado, los mechones sueltos tienen más movimiento y volumen, consiguiendo así el efecto «despeinado».

Esto no quiere decir que quede también precioso con pelo liso, como podéis ver en la foto, donde queda un moño más definido y con los mechones más caídos.

Peinados fáciles

Semi recogido con trenza

En otro post ya os hemos hablado de recogidos con trenzas de muchos tipos, hoy os hablamos del semi recogido con trenza, ideal para el día a día y muy fácil de hacer.

Simplemente, y con el pelo suelto, ligeramente ondulado o totalmente planchado, hazte una trenza como más te guste, de raíz con la raya al lado, por detrás a modo corona o con dos trenzas, una a cada lado. Un peinado fácil con un estilo muy romántico.

Peinados fáciles

Melena suelta con raya al lado

Uno de los peinados fáciles más tradicionales y sencillos que existen, pero que nunca fallan: las melenas sueltas onduladas. Es un peinado dulce donde los haya, pero lo más importante, muy sencillo de hacer.

Hazte la raya al lado y consigue el movimiento a base de secar el pelo. Primero pon la cabeza hacia abajo para dar volumen, si tu pelo es muy liso; tras esto sigue dándole movimiento con el secador, y termina planchando los mechones de medios a puntas para conseguir ese efecto ondulado. Melena en estado puro.

Peinados fáciles

Coleta pulida

Un clásico que no falla, la coleta bien cogida. Con todo el pelo hacia atrás o con la raya al lado o al medio, esto lo eliges tú misma, recoge el pelo, bien estirado hacia atrás, en una coleta baja, bien peinada, y engánchala con una goma muy fina, para que apenas se note.

En cuanto a la coleta, dale un poco de movimiento con la plancha a las puntas, para que quede con un toque elegante, como en la imagen.

Si en vez de el pelo largo, lo tienes corto, no te preocupes, existe la versión para pelo corto. Haz lo mismo con la parte delantera, bien estirada hacia atrás, y con la coleta, si queda demasiado corta, haz un pequeño moño y ¡listo!

Peinados fáciles

Melena con puntas hacia afuera

Un peinado fácil de hacer y muy versátil, tanto para melenas cortas como semi largas. La clave está en el secado y planchado. Dale mucho movimiento al secarlo en las puntas, dándoles una forma hacia afuera, rematando con la plancha. Añade un poco de fijador si tienes el pelo demasiado liso, para que se queden bien marcadas.

Peinados fáciles

Si tienes el pelo ondulado o encrespado, y quieres conseguir un alisado del que no tengas que preocuparte día a día secando o planchando tu cabello, prueba el tratamiento T-liss, que alisa el cabello ondulado y/o encrespado, pudiendo volver a tu pelo original cuando lo desees y sin tener que hacer nada.

Fuentes imágenes: Mimandote / Estilo imagen y más / Mujer Hoy / Hogar útil / El rincón de Vanessa / Vanidades


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.