peluqueria

Peinados de moda

Peinados de moda

¿Quieres saber cuáles van a ser los peinados de moda para ser la envidia de todas este invierno? Ya sea para cambiar de estilo o darle algún toque sofisticado a tu imagen, el peinado es de lo más importante y en ocasiones no le prestamos la suficiente atención. Si te decides  por un peinado diferente para un día especial, tendrás que tener en cuenta qué ropa vas a ponerte. Si estás cansada de tu imagen y quieres plantarle cara a la rutina con un peinado más fresco y moderno, no te preocupes, aquí te dejamos los cortes que van a estar de moda este invierno.

Y ya sabes, si te decides a cambiar de look y ves que te has equivocado y no te gusta… ¡no te preocupes! Ya te dijimos que el pelo crece más rápido de lo que crees en un post anterior sobre cuánto crece el pelo en 1 mes.

Peinados de moda más llevados

    • Peinado con ondas: Nunca pasará de moda y lo sabes. En ocasiones pensamos que puede quedar algo anticuado pero no es así en absoluto. Las melenas lacias están perdiendo terreno frente al toque retro de las ondas. Te dará un aire de sensualidad espectacular y además irás marcando tendencia allá donde vayas. Es un peinado típico de las actrices de cine de la época dorada de Hollywood, así que… ¡siéntete como una estrella!
    • Moños: El moño deja de estar anticuado y se vuelve joven y festivo.. Despeja el rostro y permite  dar protagonismo al cuello y al escote. Hay tantos tipos de moños que los puedes llevar para cualquier momento del día, desde el peinado rápido para hacer deporte hasta el sofisticado moño de fiesta con mucho volumen.

    • Recogido falso bob: Si quieres ir a la moda y prefieres no cortarte el pelo, esta es tu solución. Hazte una coleta y y deja el cabello suelto en la parte inferior. Después haz una trenza y la sujetas con una goma pequeña y la vas enrollando para esconderla debajo de tu melena. Finalmente puedes darle un poco de forma con la plancha y con un poco de laca y… ¡listo!
    • Efecto mojado: Es una opción arriesgada porque si no te sale bien, puede que el resultado sea algo desastroso. Pero si te sale bien… ¡no tendrás competidoras! Muchos dicen que es un estilo para el verano, pero si eres de esas que no tienen tiempo para florituras, este es tu peinado de moda. Lava tu melena y después sécala perfectamente. Después aplica un fijador fuerte desde las raíces hasta las puntas. A continuación peina todo el pelo con un peine de púas anchas hacia atrás. Para terminar aplica un gel efecto mojado.
    • Efecto casual: Otro de los peinados de moda son los peinados casual. Casual no quiere decir que no te tengas que preocupar por el peinado que lleves y te hagas lo primero que se te ocurra. Los peinados casual suelen ser muy personales porque cada una de vosotras conoce perfectamente el pelo que tiene. Un recogido, adornos coloridos o unos toques de plancha rápidos puede servir para lucir un estilo diferente.
    • Cortes años 60: Ya hace tiempo que los ’60 han vuelto y lo han hecho para quedarse. Recogidos con mucho volumen, ondas suaves y medias melenas son típicos de este estilo. Muchas marcas de ropa y de alta costura muestran este tipo de peinados en sus desfiles.

Repasa el post de tendencias 2014 para saber perfectamente los peinados que se llevarán este año.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.