peluqueria

Compartimos nuestras experiencias a través de este blog de belleza profesional

María José Tous

Este es un mensaje para ti: Lo primero agradecerte que nos hayas elegido y que ahora mismo te encuentres al otro lado leyéndonos, espero que continúes durante los próximos dos minutos. Mi nombre es María José Tous, soy farmacéutica, socio co-fundador de Laboratorios Kosei y mi zona de trabajo es la investigación y desarrollo de nuestros productos cosméticos.

Además me toca y me gusta realizar otras funciones enriquecedoras como la de estar aquí, presentándote este blog. Para nosotros esta es una nueva aventura, acabamos de dar un nuevo aire a nuestra web y de paso a nuestro blog. Si hasta ahora habías encontrado noticias relacionadas con el mundo de la peluquería, a partir de ya incorporamos a este blog nuevos contenidos.

Decir que este blog va de cosmética, de estética, de belleza y de peluquería sería quedarse sólo en la superficie. Queremos ofrecerte algo diferente…inspirarte, compartir nuestras experiencias, ayudarte a dibujar tu futuro y por qué no… enseñarte.

Este blog está pensado para el profesional tanto del mundo de la peluquería, la estética, la medicina estética o la cosmética; no quiero decir que no lo pueda leer el público en general, pero siempre intentaremos darle un enfoque profesional.

Sería fantástico que también compartieras con nosotros tus experiencias…siempre serán bienvenidas. Por nuestro lado compartiremos nuestras vivencias y nuestro saber hacer.

Kosei Belleza

Y ¿a quién te vas a encontrar por aquí? Además de a la gente de nuestra empresa, incluyéndome a mí, hemos querido incorporar a nuestro blog personas con cara y nombre, serán nuestros artistas invitados, gente no solo con talento, grandes profesionales, sino apasionados de su trabajo. Y eso es, precisamente, lo que nos une, la pasión por lo que hacemos, de otra forma no podríamos estar aquí contándote todo esto. Nos gusta lo que hacemos y queremos compartirlo contigo. Por eso les pedí a todos ellos que nos contaran su historia, quienes son, cómo han llegado a ser lo que son, que se hicieran visibles para que tú supieras quien hay detrás de cada post.

Deporte

Para nosotros es un proyecto bonito y, ¿por qué no decirlo? un reto …Ofrecer contenido de calidad no es fácil, conseguir que te enganches y que estés ahí tampoco es tarea sencilla… sabemos que es una carrera de largo recorrido y esperamos contar contigo.

Así que ¡abróchate el cinturón que este blog va a despegar!

 

Un saludo

María José Tous


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}
María José Tous María José Tous 

Licenciada en Farmacia. Jefe de desarrollo de Productos Cosméticos en Laboratorios Kosei. Postgrado en dermofarmacia y cosmetología (Universidad de Barcelona). Master en gestión empresarial para la Industria farmacéutica (Universidad de Barcelona). Especialista en Marketing (Barcelona Activa)

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

María José Tous - LinkedIn

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.