Tratamiento de hidratación facial profunda.
Mesoterapia virtual
La hidratación facial profunda es uno de los tratamientos base para la piel.
Es un tratamiento a utilizar con técnicas de electroporación, aunque puedes utilizar otras técnicas que hagan penetrar los activos cosméticas. Está creado especialmente para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la extraordinaria capacidad del ácido hialurónico de preservar un nivel alto de hidratación.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular representa una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas. Actúa a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica. Proporciona una excepcional cura de hidratación en la piel, efecto lifting y tersura del óvalo facial. Los resultados son totalmente visibles desde la primera sesión.
1.- Limpieza
Dependiendo del tipo de piel de tu cliente, podrás elegir entre dos productos: para las pieles grasas y/o con tendencia acneica, Sebokos gel limpiador y si la piel es de normal a mixta e incluso sensible VM espuma limpiadora.
2.- Peeling
Este paso nos parece fundamental para conseguir:
– Eliminar las capas más superficiales de la piel de una forma suave.
-Estimular la renovación cutánea. Las células eliminadas son reemplazadas por células nuevas.
– Activar los fibroblastos para fabricar más colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, es decir, redensifica la piel.
– Evitar la proliferación bacteriana.
– Mejorar la absorción y asimilación de los tratamientos que se aplican a continuación.
Nos gusta más que los exfoliantes mecánicos (scrub) porque estos últimos pueden resultar más incómodos para la clienta y no tan eficaces.
3.- Tratamiento hidratación facial profunda
Para el programa de hidratación escogemos nuestro booster Fill hyaluron, un potente concentrado a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular, uno de los ingredientes indispensables de los tratamientos estéticos para tratar arrugas e imperfecciones.
Este producto recomendamos aplicarlo con un equipo de mesoterapia virtual durante 10 minutos.
Si no dispones de un equipo de mesoterapia virtual en tu centro de estética y quieres saber más sobre nuestro equipo de electroporación + ultrasonidos + fototerapia + crioterapia, Meso easy sistem, pincha aquí
4.- Mascarilla calmante elaborada in situ
Hemos visto que después de realizar los tratamientos, se produce un enrojecimiento y calentamiento de la piel que será más o menos evidente dependiendo del tipo de piel. Por eso proponemos aplicar una mascarilla activa in situ aplicando sobre la piel unas dosificaciones de Desens concentrate y sobre él una capa de gel de ultrasonidos para después pasar el manípulo de frío durante unos 5 minutos. De esta forma conseguirás calmar la piel de tu clienta.
5.- Masaje y tratamiento de hidratación facial profunda
Para finalizar, eliminaremos los productos del rostro y limpiaremos con una toallita con agua para después secar y aplicar el producto más adecuado en función del tipo de piel. Esta es la guinda de todo tratamiento en cabina, un suave y relajante masaje facial que incluya escote y cuello para que nuestra clienta salga de nuestro centro como una reina.
6.- Tratamiento para casa
No cabe duda que para mantener los efectos del tratamiento, debemos utilizar productos en casa. Aquí te dejamos algunos productos para hidratar y tratar la piel, claro que en función del problema que tenga tu clienta, puedes decidirte por otros productos que se adapten mejor a sus necesidades.
Síguenos en Instagram
@koseilab