peluqueria

El look de las celebrities. Las extensiones de pelo virgen natural con keratina, la solución perfecta.

Las extensiones de pelo no son una moda pasajera.

Consagradas top models , cantantes, actrices y celebrities del mundo del espectáculo no solo las utilizan en sus desfiles, conciertos, entregas de premios y fiestas privadas o reuniones ejecutivas sino también en su día a día. Con el uso de las extensiones de cabello, las ya de por si guapas y famosas celebrities logran resaltar aún más si cabe, su belleza, su lado más femenino y su  personalidad arrolladora, elegante, sexy, saludable reflejando una confianza plena en sí mismas, ¡y se nota!

 

El look de las celebrities - extensiones de pelo

Vestirse y maquillarse para la ocasión, mantener una postura idónea frente a miles de espectadores y cámaras en los photocalls, contacto visual, sonrisas y un lenguaje corporal que invita a la accesibilidad, a la cercanía son sin duda puntos claves que manejan a la perfección actrices famosas como Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman, cantantes internacionales entre las que destacan Shakira, Beyonce, Rihanna y Jennifer López, top models como Irina Shayk, Naomi Campbell, Iman o Tyra Banks y súper celebrities como la empresaria, diseñadora, modelo y cantante Victoria Beckham. Todas ellas destacan por su personalidad arrolladora, su indiscutible éxito a nivel mundial, su belleza,  y por el uso de extensiones en el cabello.

Son como tú, mujeres contemporáneas que reconocen sus talentos y cualidades. Piensan que la confianza en sí misma es un proceso y no sólo un objetivo, por ello la trabajan junto a la determinación, asumen riesgos y esperan obtener el éxito y reconocimiento en diversos ámbitos: laboral, familiar, social, etc.

Desde luego, no es ningún secreto que las mujeres cuentan con sobradas capacidades para lograr lo que se propongan, además de contar con elementos externos o accesorios como las extensiones de cabello que, incorporados de una manera natural a su rutina  ayudan a disimular problemas como la poca cantidad o volumen de pelo y problemas de calvicie,  solucionándolos e incrementando sus niveles de autoconfianza. En otras ocasiones simplemente desean cambiar de look un poco,  radicalmente, para una ocasión especial,  por unos días, o potenciar su ya maravillosa melena. Este cambio de look no debe incluir  un trabajo añadido a sus ya múltiples actividades.

 

Aumentar largo del cabello con extensiones

¿Has pensado la cantidad de meses que deben pasar para que tu cabello tenga el largo que tanto deseas? o ¿Cuánto crece el pelo al mes? Las respuestas dependen de muchos factores, pero estos interrogantes ya no son un problema.  Gracias a las extensiones de pelo podrás dar reflejos o color a tu pelo sin que para ello tengas que teñir el tuyo propio. En un par de horas podrás obtener el largo y volumen deseado generando cambios de look adaptados a tus gustos, obteniendo la imagen que siempre has deseado, aquella que va con tu personalidad, tu pelo perfecto,  como esas celebrities o incluso mejor.

Existen muchos tipos de extensiones pero ¿Qué extensiones usan las famosas? 

La respuesta es obvia: las mejores, las extensiones con keratina son mechones de pelo natural que contienen en el extremo que une todos los cabellos una “película” o “gota” de keratina que servirá de unión entre tu pelo y las extensiones. 

Extensiones de pelo virgen natural, el look de las celebrities

¿Cuáles son las ventajas de las extensiones de cabello ?

Recogido con extensiones de pelo1.- Podrás recogerte el cabello y realizarte cualquier tipo de peinado debido a la gran flexibilidad, movilidad y discreción que ofrece este sistema,  es ideal si deseas realizarte una coleta en el gym, un recogido informal en la oficina, un peinado elegante para una boda o celebración especial. ¡Cambia tu look cuando quieras sin que se note que llevas extensiones!

  
Resistencia y durabilidad extensiones de pelo virgen con keratina2.- No son perjudiciales para tu cabello, puesto que la keratina es  una proteína naturalmente presente en el cabello que le da estructura,  dureza y  resistencia. Recuerda siempre confiar en productos de calidad certificada y de ponerte en manos de expertos profesionales. Si quieres tener el estilo de vida y look de las famosas, debes hacer todo igual que ellas, este punto es innegociable.

Extensiones de pelo virgen, tonos y colores 3.- Puedes elegir el mismo tono de tu cabello, más claro, más oscuro o incluso otros colores para ofrecer efectos llamativos y desenfadados.

Mantenimiento correcto de las extensiones de pelo virgen 4.- Mantenimiento muy fácil, práctico y adecuado. 

 

 

 

 

 

 

Aporta densidad y volumen a tu pelo con extensiones de pelo virgen natural 5.- Dependiendo del volúmen que quieras lograr, variará la cantidad de packs a utilizar

 

Mayor volúmen gracias a las extensiones6.- Son ideales para  obtener melenas voluminosas.

Marcas de extensiones existen muchas en el mercado, de diferentes calidades, acabados y precios. Hemos revisado, comparado y concluido que la gama de extensiones Virgin Luxury Collectionde Elegance Hair Extensions, engloba en su totalidad lo que expertos estilistas nos han aconsejado en relación a este tema.  Te invito a descubrir más sobre las Extensiones Virgin Luxury pinchando aquí


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Dionisio Acosta

 

Dionisio Acosta Álvarez  

Publicista, Community Manager y Social Media Planner. Administrador de Fincas. Reiki & Lifestyle Coach

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.