peluqueria

Lo último en alisado masculino.

El tupé masculino

El tupé masculino, un look que nació en la década de los 50, y que posteriormente caracterizó a los años 80,  lejos de alejarse de la moda y las tendencias reafirma un año más su permanencia. Este corte de pelo para hombres ha sido utilizado por multitud de cantantes, actores, deportistas  y modelos. Incluso el famoso Ken (novio de Barbie) lo ha utilizado en muchísimas ediciones desde 1961, año de su creación.

El tupé masculino recuerda a famosos como James Dean,  Elvis Presley  o al mismo Danny Zuko de Grease, que en su momento apostaron por un look sexy, elegante, moderno y desenfadado. Ellos son sin duda los mejores protagonistas del tupé masculino. Este corte de pelo o peinado para hombres debido a su efecto óptico  ayuda a aumentar unos centímetros la altura y logra captar la atención de todas las miradas ofreciendo mucha personalidad. Es ideal para todos aquellos hombres que no saben cómo dominar su pelo o que poseen  gran densidad de cabello.

Lo primero que debes hacer  para tener un tupé de revista es ponerte  en manos de profesionales de la peluquería, ellos te realizarán un corte de pelo muy acentuado en los laterales y parte posterior de la cabeza, dejando más largo el cabello de la parte superior y aún mas el flequillo. Dependiendo del tamaño de nuestro flequillo podremos entonces optar por tupés largos, medios, o cortos, y con efecto mojado o seco. Lo que no es negociable es la onda. El tupé en pelo corto para el hombre   debe ser completamente liso.

Una vez realizado el corte de pelo y para mantener en perfecto estado tu nuevo look, debes proveerte de secador y plancha de pelo, peine, cera para peinado, laca, y gomina o espuma que ofrecerán a tu tupé el volumen idóneo. Sin embargo, la mejor opción para facilitarte el proceso diario de peinado, minimizando el tiempo que le dedicas y a su vez otorgándole a tu cabello el liso perfecto es realizarte un alisado de keratina o queratina.

El tupé para el hombre 2014  debe ser completamente liso.

Este proceso para el que debes ponerte nuevamente en manos de profesionales, otorgará a tu cabello el liso y brillo deseado, nutriéndolo y protegiéndolo del uso excesivo del secador y plancha al que lo someterás diariamente. Conseguirás eliminar el encrespamiento y las ondas, permaneciendo tu pelo inmune a la humedad y los cambios de temperatura. Gracias a productos innovadores como nuestro tratamiento de alisado T-LISS no tendrás que privarte de la playa, la piscina o del lavado diario del pelo.

Luego de realizado el tratamiento de keratina bastará con coger el secador y empujar hacia atrás (o a un lado) el cabello con la ayuda de un peine. Aplicar un poco de cera, gomina o espuma, y listo,  ¡A lucir tupé!.

Si no tienes el largo ideal de cabello o tu estilo no se ajusta a este corte de pelo, te recomendamos otros cortes de pelo para hombres que te pueden ser útiles este verano.

Cortes de pelo para hombres

 

Undercut: muy corto en los laterales y con volumen en la parte central. Ofrece un aspecto muy casual y desinhibido.

Raya a un lado muy acentuada: otro clásico de los años 50 que vuelve, ideal para todo tipo de facciones masculinas, otorga un look clásico y elegante. Ideal para rostros ovalados.

Rapado: o con una longitud menor a dos centímetros, es un corte muy cómodo, práctico y que ayuda a disimular entradas o zonas poco pobladas de cabello. Perfecto para rostros cuadrados.

Flequillo: debe cubrir la totalidad de la frente, ni más ni menos,  y los laterales muy marcados, ofrece un look casual y desenfadado. Ideal para rostros alargados o redondeados.

Descúbre nuestro video «Lo último en alisado masculino – Paso a paso alisado keratina – T-Liss «

{youtube}rw25OZYS_Uo{/youtube}


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}
Carlos Álvarez   Carlos Álvarez

Peluquero y propietario  del salón Primero Yo. Técnico de peluquería de Laboratorios Kosei

Conóceme mejor. Accede aquí a mi Bio

Contacta conmigo

facebook

fuente imágenes: melty.fr, ellos.es, 20minutos.es, blifeisb, citydeal, fansshare.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.