peluqueria

Las ventajas de los tratamientos con Keratina

¿Sabías que el verano es la época del año donde el pelo sufre más? Durante esta estación nos vemos obligadas a encontrar tratamientos capilares que nos ayuden a tener una melena radiante.  La época estival deja secuelas en nuestro cabello,  factores como el aumento de la temperatura, cambios en la humedad ambiental, la exposición al sol, la sal marina, entre otros tantos contribuyen al daño y sufrimiento de nuestro pelo, alterando su aspecto, volviéndolo más seco y quebradizo, pero tranquilas porque todo tiene solución gracias a los nuevos tratamientos de  Keratina.

¿Qué es la Keratina? Es un proteína que se encuentra en diferentes partes del cuerpo: uñas, piel y también en el pelo. El problema surge cuando esos agentes externos y ambientales afectan al cabello haciendo que éste se debilite y pierda su keratina natural. Al mismo tiempo, el cabello también se daña cuando es sometido a diferentes procedimientos para cambiar su apariencia, ya sea usando sustancias químicas o aplicando excesivo calor. Por suerte, los laboratorios han elaborado terapias capilares como mascarillas, acondicionadores y champús con keratina, el ingrediente estrella, con el objetivo de mejorar la apariencia del pelo. Todos estos productos ayudan a recuperar la salud capilar, aliviando las lesiones y sellando las puntas abiertas. el resultado: un pelo disciplinado, con brillo, elasticidad y fuerza. Si tu eres una de esas mujeres que utiliza planchas y/o secadores todas la mañanas debes saber que es mejor recurrir a los tratamientos de keratina, super efectivos y no invasivos.

Keratina para todo tipo de pelo

Cabellos secos, con tintes o tendencia al encrespamiento, no importa cuáles sean las características de tu pelo ya que la keratina es efectiva para todos ellos, tanto lacios como rizados, incluso para los más castigados. La keratina sirve para reparar y tratar el pelo en profundidad, es una excelente propuesta, pues reduce el frizz, el volumen, aporta suavidad y mucho brillo.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.