Laboratorios Kosei nace en Tenerife en 1994 fruto de la unión de dos farmacéuticos: Juan  Chico y Mª José Tous.

Kosei comenzó en un pequeño laboratorio donde se fabricaban pequeños lotes de producción, casi a modo de la formulación magistral realizada en farmacias. Desde un inicio tuvieron sus propios departamentos de Investigación y Desarrollo,  producción, control y envasado. Sus productos comenzaron a venderse a través del canal farmacéutico recomendados por los mejores dermatólogos de Canarias, pasando más adelante a ampliar los canales de venta a la estética profesional, las peluquerías y el gran consumo.

Creamos productos que mejoran el estado de la piel de las personas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Queremos ser la marca de referencia en cosmética de Canarias, estar en la mente de los consumidores como una marca de cosmética que se preocupa por el estado de la piel de las personas.

Mejorar nuestra presencia en mercados exteriores: la implantación a nivel nacional será nuestra meta para los próximos años y fuera de nuestras fronteras, el objetivo será aumentar las exportaciones tanto en facturación como número de países alcanzados.

Crear productos innovadores, pero no a cualquier precio, nos volcamos en crear productos seguros para nuestros clientes, respetuosos con el medio ambiente y que cumplan con todas las normativas vigentes y requisitos legales aplicables.

Desde LABORATORIOS KOSEI hacemos realidad nuestros fines y objetivos comprometiéndonos a establecer un Sistema Integrado de Gestión, según los requisitos de la Norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 para la Producción y Distribución de Productos Cosméticos.

Pensamos que en la cosmética hay algo más que sueños o esperanzas, hay realidad.

Nuestros valores:                                           

INNOVACIÓN: Para innovar hay que tener los ojos bien abiertos, conocer los últimos trabajos en investigación dermatológica, lo que demandan los consumidores, lo que se hace en otros países. El mercado está ávido de  novedades y es que lo queramos o no, los ciclos de vida de los productos suelen ser cada vez más cortos.

COMPROMISO: Tenemos el compromiso de ofrecer productos seguros y eficaces para nuestros clientes, de dar respuesta a dudas y preguntas que les puedan surgir. También el compromiso de dar un trato “humano” a nuestro personal. Pasamos al menos un tercio de nuestra vida en la empresa, así que nada mejor que estar a gusto y venir a trabajar con una sonrisa.

CALIDAD: Nos gusta dar lo mejor y mejorar continuamente, tanto en nuestra gestión y forma de trabajar como en nuestros productos. Si algo lo puedes hacer bien ¿por qué no hacerlo mejor?

HONESTIDAD: A veces esta es una cualidad difícil de transmitir. Trabajamos con los ingredientes y con concentraciones que sabemos que funcionan. No nos gusta la cosmética que utiliza sólo el marketing y que publicita el nombre de un activo sólo para vender.

PASIÓN: Es un atributo que hace más fácil el trabajo. Si te apasiona lo que haces dejarás de trabajar, estarás dedicándote a lo que te gusta. Y esa es nuestra forma de trabajar: hacer lo que nos gusta hacer.

La formación continua y el compromiso de nuestros trabajadores serán pilares esenciales como medio para garantizar la calidad de las prestaciones, apoyada en la gestión del conocimiento como vehículo para el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, de los clientes y partes interesadas, la mejora continua de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

El despliegue de esta Política se hará a través del análisis continuo de los riesgos de la organización y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos de calidad, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.

El desarrollo, aplicación, revisión y mejora de la Política de Calidad, es una tarea que nos compete a todos, y se encuentra a disposición de las partes interesadas, así como de aquellos que la soliciten.

En Santa Cruz de Tenerife a 01 de junio de 2018.

Juan Chico Meiriño – Gerente                                                        María José Tous – Gerente