Sin categoría

Ingredientes clave

T-LISS TREATMENT

Alisado keratina/ Ingredientes T-liss

INGREDIENTES CLAVE

T-LISS contiene un combinado de ingredientes que permiten disfrutar de un cabello alisado, controlado, sin encrespamiento, con mucho brillo y suavidad extrema. Se diferencia de otros sistemas de alisado de keratina o alisado brasileño en que el cabello queda saludable, no hace falta cortar el cabello para recuperar el cabello de origen. El cabello NO queda muerto, seco, quemado como ocurre con otros tipos de tratamiento.

– 100% libre de formaldehido

Queratina o Keratina: es una proteína responsable de las propiedades de dureza y flexibilidad del cabello. Está formada por cadenas de aminoácidos que se enrollan formando una estructura helicoidal denominada hélice alfa. Aplicada sobre el cabello le aporta fuerza, nutrición y brillo.

Derivado de cisteína o carbocisteína: aminoácido presente en el cabello de forma natural.

TLS active: un activo patentado que actúa sobre el córtex capilar mediante una  reacción con los grupos amino presentes en la keratina del cabello, dando lugar a un alisado semipermanente.

Manteca de karité: nutre y da brillo al cabello proporcionando una protección extra.

Silanetriol: Protector termal, mejora la resistencia a la rotura del cabello, hidratante in and out capilar.

 T-LISS TREATMENT

Panthenol: penetra en la fibra capilar y provoca un efecto reparador e hidratante de larga duración. El cabello se vuelve más sano y saludable.

Polímero W: Mejora el proceso de brushing con el producto aplicado en el cabello.

Calor (proceso de planchado): Se necesita una temperatura entre 200-230ºC para la activación del producto. La temperatura es el factor clave de la realineación capilar, es decir de la creación de nuevos enlaces en la fibra capilar que nos proporcionarán un cabello liso, suave y brillante.

 

¿Es un alisado de keratina? ¿Es un alisado brasileño?

Alisado sin formol >

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.