peluqueria

Ganadoras del sorteo VM Premium Cells gracias a Bymyheels.com

 Sorteo VM Premium Cells gracias a Bymyheels

 

Gracias a todas las personas que han participado en el sorteo VM Premium Cells tu rutina de belleza y cuidado facial recomendado por bymyheels.com.

Antes de desvelear a los/las ganadoras,  queremos agradecer especialmente a Lara M. Gilarranz,  una exitosa y polivalente mujer emprendedora, personal shopper, fashion blogger y directora de Bymyheels.com,  uno de los blog de moda de mayor impacto y referencia en España sus valoraciones sobre  VM Premium Cells y la confianza depositada en nuestra marca. ¡Muchas Gracias!

 

Ahora si, los/las ganadoras del sorteo  de la rutina de #belleza y cuidadofacial de bymyheels son:

 

    • Mati Calado Medina
    • Alicia Vicente Hernández
    • Marta Cortés
    • Nagore Arostegui Rojo
    • Ana Romero

¡Enhorabuena a las ganadoras! A lo largo de la mañana de hoy 15 de diciembre  recibirán un e-mail, notificándoles que han ganado uno de los cinco set de belleza y cuidado facial VM Premium Cells, idéntico al utilizado por Lara de Bymyheels.com. En dicho e-mail solicitaremos una serie de datos para poder enviarles el premio. Los datos deberán enviarlos a Kosei Profesional antes del jueves 18 de diciembre a las 12:00 horas.  Si no encuentras el email en tu bandeja de entrada por favor revisa la carpeta de correo no deseado o SPAM.

¡En nombre de todo el equipo de Kosei Profesional,  muchas gracias a todas las personas que han participado en el sorteo!   Atentos vosotros también a  vuestros emails, hemos preparado algo exclusivo para agradecerles la participación y como muestra de agradecimiento !  ¡Felices Fiestas a todos/as! 

 

Te invitamos a seguir disfrutando de interesantes artículos  en nuestro blog

{loadposition articulosrelacionados}

 

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.