kosei-filosofia-mision

Misión

Formular, crear y distribuir productos cosméticos seguros y eficaces.

Creamos y desarrollamos nuestros cosméticos desde el principio:

  • Elegimos los ingredientes más punteros e interesantes
  • Pensamos dónde incluirlos ¿una crema, un champú, un serum…?
  • Hacemos muchas pruebas hasta dar con la mejor fórmula, ¿tiene la textura adecuada, se extiende bien? ¿Cómo es la sensación al aplicar? ¿Pegajosa, aceitosa, muy seca…? ¿A qué huele?

Creamos productos que mejoran el estado de la piel de las personas.

Visión

Crear productos innovadores, pero no a cualquier precio, nos volcamos en crear productos seguros para nuestros clientes, respetuosos con el medio ambiente y que cumplan con todas las normativas vigentes y requisitos aplicables.

Pensamos que en la cosmética hay algo más que sueños o esperanzas, hay realidad.

kosei-filosofia-valores
Valores

INNOVACIÓN

Para innovar hay que tener los ojos bien abiertos, conocer los últimos trabajos en investigación dermatológica, lo que demandan los consumidores, lo que se hace en otros países. El mercado está ávido de novedades y es que lo queramos o no, los ciclos de vida de los productos suelen ser cada vez más cortos.

CALIDAD

Nos gusta dar lo mejor (y mejorar continuamente) tanto en nuestra gestión y forma de trabajar como en nuestros productos. Si algo lo puedes hacer bien ¿por qué no hacerlo mejor?

PASIÓN

Es un atributo que hace más fácil el trabajo. Si te apasiona lo que haces dejarás de trabajar, estarás dedicándote a lo que te gusta. Y esa es nuestra forma de trabajar: hacer lo que nos gusta hacer.

COMPROMISO

Tenemos el compromiso de ofrecer productos seguros y eficaces para nuestros clientes, de dar respuesta a dudas y preguntas que les puedan surgir.

También el compromiso de dar un trato “humano” a nuestro personal. Pasamos al menos un tercio de nuestra vida en la empresa, así que nada mejor que estar a gusto y venir a trabajar con una sonrisa.

HONESTIDAD

A veces esta es una cualidad difícil de transmitir. Trabajamos con los ingredientes y con concentraciones que sabemos que funcionan. No nos gusta la cosmética que utiliza sólo el marketing y que publicita el nombre de un activo sólo para vender.