peluqueria

Nuestra experiencia en Feria Stetica 2013

Feria Stetica

Aunque ya han pasado unas semanas, y una vez hemos vuelto a la rutina, no queremos dejar de contaros nuestra experiencia en la primera Feria Stetica que se celebró en Tenerife, Canarias, los pasados días 24 y 25 de noviembre.

Feria Stetica 2013

Y llegó el gran día: 24 de noviembre de 2013. Esta fue la fecha de la inauguración de la Feria Stetica y Peluquería en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La feria abría sus puertas a las 10,30 de la mañana, aunque lo cierto es que todo el equipo de Kosei Profesional, así como el resto de profesionales presentes en la Feria, estábamos desde las 9h preparando los últimos detalles.

En nuestro caso, la pasarela tendría lugar a las 12h de la mañana. Para la ocasión, y como no podía ser menos, elegimos una alfombra roja digna de los artistas de Hollywood. Mientras, en el stand no cesaban las visitas de gente que se acercaba a conocer nuestra marca… Mientras se hacía la hora del show, contábamos con muchos nervios, pero muchas ganas a la vez, porque presentábamos la nueva imagen de nuestro producto de alisado T-LISS. 

El resultado fue un gran trabajo por parte de nuestros estilistas Carlos y Raquel, de la peluquería Primero Yo de La Laguna; de Mónica Henández, nuestra directora de escena; de Eva Fariña, la conductora de la gala; de Juanjo de Televisión Laguna, encargado de la realización de este vídeo, de Mónica Perdomo, nuestra fotógrafa y por supuesto de todos nuestr@s model@s. Desde aquí, queremos agradeceros de nuevo todo el esfuerzo ¡Muchas gracias! Todos hicisteis un trabajo estupendo y digno de recordar. 

Feria Stetica

Pero no queremos olvidarnos de las blogueras que acudieron a la Feria y nos mencionaron posteriormente en sus post dedicados a la feria. Muchas gracias también. Os dejamos aquí algunos de los post en los que cuentan su experiencia:

¡Muchas gracias a todos de nuevo! Nos vemos en próximos eventos.

 

 


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.