Tratamiento reafirmante – lifting. Protocolo de trabajo

Lifting reafirmante

Este tratamiento reafirmante profesional proporciona un rejuvenecimiento visible de la piel del rostro en 3 dimensiones:

1ª dimensión: alisa las arrugas y líneas.

2ª dimensión: refuerza los tejidos y mejora la elasticidad cutánea.

3ª dimensión: da firmeza a los contornos del rostro.

Las etapas del tratamiento son las siguientes:

Limpiar

Dependiendo del tipo de piel de tu cliente, podrás elegir entre dos productos: para las pieles grasas y/o con tendencia acneica, Sebokos gel limpiador y si la piel es de normal a mixta e incluso sensible VM espuma limpiadora.

Peeling

Este paso nos parece fundamental para conseguir:

– Eliminar las capas más superficiales de la piel de una forma suave.

-Estimular la renovación cutánea. Las células eliminadas son reemplazadas por células nuevas.

– Activar los fibroblastos para fabricar más colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, es decir, redensifica la piel.

– Evitar la proliferación bacteriana.

– Mejorar la absorción y asimilación de los tratamientos que se aplican a continuación.

Tratamiento reafirmante – lifting

Para este tratamiento reafirmante escogemos la combinación de dos potentes concentrados: Matrix 3D, un concentrado a base de dos péptidos (pequeñas moléculas formadas por aminoácidos) que activa la función de los fibroblastos, haciendo que produzcan colágeno, elastina, fibronectina y ácido hialurónico y Relax BTX,  un concentrado botox-like para el tratamiento de las líneas de expresión de la frente, entrecejo, ojos y contorno de labios. Reduce las arrugas de la frente en un 52%.

Mezclamos una dosis de cada uno de los productos en un pequeño recipiente y aplicamos en pequeñas zonas por las que pasaremos el manípulo de mesoterapia virtual durante 10 minutos.

Si no dispones de un equipo de mesoterapia virtual en tu centro de estética y quieres saber más sobre nuestro equipo de electroporación + ultrasonidos + fototerapia + crioterapia, Meso easy sistem, pincha aquí

Mascarilla calmante elaborada in situ

Hemos visto que después de realizar los tratamientos, se produce un enrojecimiento y calentamiento de la piel que será más o menos evidente dependiendo del tipo de piel. Por eso proponemos aplicar una mascarilla activa in situ aplicando sobre la piel unas dosificaciones de Desens concentrate y sobre él una capa de gel de ultrasonidos para después pasar el manípulo de frio durante unos 5 minutos. De esta forma conseguirás calmar la piel de tu clienta.

Masaje y tratamiento reafirmante

Para finalizar, eliminaremos los productos del rostro y limpiaremos con una toallita con agua para después secar y aplicar un serum o crema en función del tipo de piel con un suave y relajante masaje.

Tratamientos para casa

No cabe duda que para mantener los efectos del tratamiento reafirmante, debemos utilizar productos en casa. Recomendamos nuestra línea a base de células madre de uva, resveratrol y polifenoles de uva para mantener y tratar la piel. Puedes añadir otros productos en función de las necesidades, como protector solar o un peeling para que tu clienta lo use de forma complementaria.