Tratamiento de hidratación facial profunda. Mesoterapia virtual

hidratación profunda icono

La hidratación facial profunda es uno de los tratamientos  base para la piel.

Es un tratamiento a utilizar con técnicas de electroporación, aunque puedes utilizar otras técnicas que hagan  penetrar los activos cosméticas. Está creado especialmente para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la extraordinaria capacidad del ácido hialurónico de preservar un nivel alto de hidratación.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular representa una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas. Actúa a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica. Proporciona una excepcional cura de hidratación en la piel, efecto lifting y tersura del óvalo facial. Los resultados son totalmente visibles desde la primera sesión.

Las etapas del tratamiento son las siguientes:

Limpiar

Dependiendo del tipo de piel de tu cliente, podrás elegir entre dos productos: para las pieles grasas y/o con tendencia acneica, Sebokos gel limpiador y si la piel es de normal a mixta e incluso sensible VM espuma limpiadora.

Peeling

Este paso nos parece fundamental para conseguir:

– Eliminar las capas más superficiales de la piel de una forma suave.

-Estimular la renovación cutánea. Las células eliminadas son reemplazadas por células nuevas.

– Activar los fibroblastos para fabricar más colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, es decir, redensifica la piel.

– Evitar la proliferación bacteriana.

– Mejorar la absorción y asimilación de los tratamientos que se aplican a continuación.

 

Nos gusta más que los exfoliantes mecánicos (scrub) porque estos últimos pueden resultar más incómodos para la clienta y no tan eficaces.

Tratamiento hidratación facial profunda

Para el programa de hidratación escogemos nuestro booster Fill hyaluron, un potente concentrado a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular, uno de los ingredientes indispensables de los tratamientos estéticos para tratar arrugas e imperfecciones.

Este producto recomendamos aplicarlo con un equipo de  mesoterapia virtual durante 10 minutos.

Si no dispones de un equipo de mesoterapia virtual en tu centro de estética y quieres saber más sobre nuestro equipo de electroporación + ultrasonidos + fototerapia + crioterapia, Meso easy sistem, pincha aquí

Mascarilla calmante elaborada in situ

Hemos visto que después de realizar los tratamientos, se produce un enrojecimiento y calentamiento de la piel que será más o menos evidente dependiendo del tipo de piel. Por eso proponemos aplicar una mascarilla activa in situ aplicando sobre la piel unas dosificaciones de Desens concentrate y sobre él una capa de gel de ultrasonidos para después pasar el manípulo de frío durante unos 5 minutos. De esta forma conseguirás calmar la piel de tu clienta.

Masaje y tratamiento de hidratación facial profunda           

Para finalizar, eliminaremos los productos del rostro y limpiaremos con una toallita con agua para después secar y aplicar el producto más adecuado en función del tipo de piel. Esta es la guinda de todo tratamiento en cabina, un suave y relajante masaje facial que incluya escote y cuello para que nuestra clienta salga de nuestro centro como una reina.

Tratamientos para casa

No cabe duda que para mantener los efectos del tratamiento, debemos utilizar productos en casa. Aquí te dejamos algunos productos para hidratar y tratar la piel, claro que en función del problema que tenga tu clienta, puedes decidirte por otros productos que se adapten mejor a sus necesidades.