Envíos online a Canarias

Si estás cansad@ del famoso mensaje “lo siento, no enviamos a Canarias”… estás en el sitio correcto, enviamos a cualquier lugar de Canarias. Todos los precios publicados incluyen IGIC y están exentos del pago de cualquier impuesto de aduanas. ¡No hay sorpresas!

Nuestro servicio incluye entrega a domicilio. Lo normal es que las entregas se hagan en 24/48 horas desde que salen de nuestro almacén, sin contar fines de semana ni días festivos.

Todos sabemos que en Canarias hay núcleos muy aislados, en medio de una montaña, tras una carretera interminable llena de curvas…es comprensible que en esos casos se pueda demorar algo más la entrega.

¿Qué ventajas tiene comprar en tiendas canarias?

Tus productos llegarán antes, simplemente porque están más cerca. Lo mismo si lo tienes que devolver, tardará y te costará menos el envío. Tendrás soporte en español y en tu mismo horario. Ayudarás al comercio y a la economía local. Lo cual te ayudará directa o indirectamente. El envío online a Canarias tiene además la ventaja de que  no tienes que moverte de tu casa, te lo llevamos a tu domicilio.

 

¿Y qué pasa con los envíos a la Península y Baleares?

Tenemos un plan B. Disponemos de un almacén en tierra firme desde donde se hacen todos los envíos al resto de España y Baleares. Con lo que no tendrás problemas de trámites aduaneros porque los hemos hecho por ti.

Es posible que sepas que en Canarias no hay IVA, pero quizás no sepas que por eso mismo hay que pasar un trámite aduanero y que lleva aparejado el pago de otros conceptos. De todas formas, lo comentado, hemos hecho todos esos trámites para que no tengas que preocuparte, pagarás lo que indica la web.

Lo sentimos, pero no podemos decir lo mismo para Ceuta y Melilla, también enviamos, pero tendrán que pagar los trámites que se devenguen de la entrada de la mercancía. Canarias no tiene acuerdo con estas localidades y de hecho los impuestos son diferentes.