peluqueria

Cortes de pelo 2014

Cortes de pelo 2014

¿Sabes cuáles van a ser las tendencias en cortes de pelo para 2014? Llega el final de año y las nuevas tendencias en peinados para el próximo año ya están pisando fuerte para que empieces a pensar en cómo renovar tu look y estar estupenda.

Cortes de pelo 2014: pelo largo y semi largo

Aunque el pelo largo parece ser una opción clásica, va a ser una de las tendencias clave para el próximo año, así como las melenas semi largas.

Las melenas largas se llevan con grafilados y melenas en capas, de forma que le den movimiento al cabello y posibiliten lucir un mayor o menor volumen según el tipo de pelo que tengas.

Además, las capas permiten peinar tu pelo con ondas o hacia fuera, pudiendo resaltar las puntas con unas mechas californianas o por todo el cabello, para aportar toques de luz que distingan el efecto de corte por capas.

Si prefieres llevar una melena semi larga, apuesta por llevarla recta o con flequillo, muy estiloso para ese tipo de largo.

Cortes de pelo 2014: cortos

Estos cortes suelen ser más atrevidos y arriesgados, pero cada vez más demandados por las mujeres de hoy en día. Si te atreves, opta por un corte a lo garçon, a lo Bob o cualquier corte femenino y sencillo, que combinado con un color llamativo, no dejará indiferente a nadie.

Los cortes de pelo cortos son muy prácticos sobre todo, a la vez que estilosos y favorecedores para muchos rostros.

Cortes de pelo 2014

Si tienes la cara redonda, los llamados cortes Pixie son los más demandados, o una melena por debajo de las orejas y por encima de los hombros, con una raya al medio y las puntas hacia dentro. Si por el contrario tienes el rostro cuadrado, con un mentón definido, elige el estilo Bob para tu nuevo look. Si tu rostro tiene forma de corazón, opta por un Bob más corto, que no tape el mentón y reluzca este tipo de cara.

Reinvéntate y empieza el año dando un giro a tu look, con pelos cortos que se renuevan con peinados despuntados, voluminosos y con un efecto húmedo o colores llamativos para hacer de este cambio radical un triunfo.

Cuidados del pelo: tratamientos para el pelo rizado, encrespado o con exceso de volumen

El pelo hay que cuidarlo mucho. Realizar un corte de pelo de forma frecuente y sana es el mejor tratamiento, pero no es suficiente. Si quieres un pelo completamente liso, pero cuidado, o eres de las que te planchas el pelo frecuentemente, porque tu pelo es rizado, ondulado con encrespamiento o con mucho volumen, no te preocupes, hay una solución sana y eficaz, que cuida tu pelo aportándole el aspecto que quieres: un liso total.

Con el tratamiento T-Liss, a base de cisteína y keratina, conseguirás lucir un cabello liso, suave y brillante. Es un tratamiento que se activa gracias a la combinación de la cisteína y la keratina que se encuentra en el cabello junto con el aporte de calor que aplica la plancha de pelo. El cabello se queda liso pero con movimiento, con hasta un 70% en pelos rizados y un 100% en pelos ondulados, consiguiendo un efecto inmediato. Además, elimina volumen a tu pelo dejando un pelo liso que luce maravilloso sin necesidad de tratarlo más.

cortes de pelo 2014

Es un tratamiento muy eficaz que de la misma forma que lo aplicas, puedes dejar de hacerlo y en 3-5 meses recuperas tu tipo de pelo original sin tener que cortarlo o dejarlo crecer.

¿Con cuál de los cortes de pelo que te proponemos te animas para el próximo 2014?


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.