peluqueria

Concurso GlycosalPeel, el peeling de Kosei Profesional recomendado por amaraslamoda.com

 Concurso GlycosalPeel_graciasa_amaraslamoda

 

Paula Fraile, una de las fashion bloggers más exitosas y seguidas de España  ha vuelto a confiar en Kosei Profesional y en uno de nuestros productos estrella: Glycosal Peell, el peeling de Kosei Profesional.

Su valoración sobre Glycosal Peel ha sido estupenda, por ello nos planteamos este nuevo y divertido concurso donde la interacción será la base fundamental y con el que podrás ganar uno de los cinco Glycosal Peel igual al utilizado por Paula Fraile de amaraslamoda.com

 

Para participar:

Debes dirigirte al artículo que sobre Glycosal Peel  ha escrito Paula Fraile y seguir las indicaciones que están dadas al final del mismo, y que en resumen son:

1.- Cumplimentar correctamente el formulario.

2.- Seguir a @koseiprof y  emitir un tweet con el siguiente mensaje: “Participo en el concurso #GlycosalPeel, el #peeling de @koseiprof recomendado por @amaraslamoda”

3.- Acumular puntos extras para aumentar las posibilidades de ganar

 

¿Cómo acumulas puntos extras en el concurso  #GlycosalPeel, el #peeling de @koseiprof recomendado por @amaraslamoda ?

    • Acumula 2 puntos adicionales al retuitear los tweets que diariamente publicará @koseiprof sobre #GlycosalPeel. Cada RT equivale a 2 puntos extras.
    • Acumula 1 punto adicional al marcar cómo favorito los tweets sobre #GlycosalPeel. 1 punto extra por cada tweet marcado como favorito.
    • Si decides realizar las dos opciones anteriores obtendrás 4 puntos en vez de 3
    • Invita a tus amigos a participar con el hashtag #GlycosalPeel y enlace a: http://bit.ly/1udB17C. Obtendrás 3 puntos adicionales por cada seguidor que tengamos en común a la fecha de finalización del sorteo.
    • En determinados momentos @koseiprof emitirá un #TweetESPECIAL, los 5 primeros concursantes que lo marquen como favorito y hagan RT (ambas opciones) obtendrán los puntos sorpresa adicionales que se indicarán en ese tweet.

 Si tienes alguna duda puedes escribirnos en la sección de comentarios que encontrarás al finalizar este post, te contestaremos lo más rápido posible.

El concurso estará abierto a la participación desde el 20 noviembre al 08 diciembre 2014  (ambos inclusive).

Los ganadores serán publicados el 9 de noviembre 2014 en:  http://www.koseiprofesional.com/kosei-blog/peluqueria/ganadores_concurso_glycosal_peel_con_amaraslamoda 

Para ir al artículo sobre Glycosal Peel escrito en amaráslamoda.com y participar ahora pincha aqui

¡ Suerte a todos/as !

{loadposition articulosrelacionados}

 

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.