peluqueria

Cómo alisar el cabello con keratina

Los tratamientos a base de keratina han revolucionado el escenario de la belleza y la moda, pues han permitido de una manera muy sencilla y no perjudicial alterar el look y dar batalla al frizz. El problema del pelo encrespado afecta a muchas mujeres, tanto con pelos ondulados como lacios, pues es una característica típica de cabellos muy castigados y poco nutridos, también es el resultado del uso excesivo de planchas y secadores de pelo que usamos a diario para lograr un liso perfecto. Es importante saber que en el mercado existen muy buenos productos a base de keratina para dar solución a esta problemática femenina y lo más importante es que no atentan contra la salud, pues en su técnica de empleo no utilizan formol, una sustancia tóxica y prohibida por la Legislación.

Los tratamientos de alisado a base de keratina sin formol ofrecen resultados naturales y duraderos. Estos tratamientos se caracterizan por ser reparadores y humectantes, los resultados son inmediatamente visibles, así se pasa de tener un pelo encrespado o ligeramente ondulado a un pelo lacio, ordenado y manejable.

Para poder tener estos tratamientos tan sólo basta con hacer un clic en KoseiProfesional y acceder al sitio web especializado en belleza capilar que cuenta con variedad de productos de salón.

¿Cómo trabaja la keratina?

La salud y la vitalidad del cabello se recuperan con ayuda de la keratina, los tratamientos que contienen esta proteína trabajan sobre la cutícula del pelo, en su interior hay células compuestas de keratina que intervienen en características como el color y el brillo, más del 95 por ciento del cabello está compuesto por esta proteína. Muchos son los factores que pueden causar un cambio notable en la estructura del pelo, generando su deterioro y debilitación, por ello los tratamientos a base de keratina resultan fundamentales para ganar virtudes tales como resistencia, elasticidad y fuerza.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados}{loadposition articulosautor}

Posts del mismo autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.