Descubre las mejores cremas para piel grasa

Las mejores cremas para piel grasa son aquellas que ayudan a tratar las imperfecciones de la piel, sin aportar un extra de grasa.

La piel grasa se caracteriza por poros dilatados, espinillas, puntos negros o acné… pero que no cunda el pánico hay productos especialmente dedicados a este tipo de pieles que nos ayudarán a tener estos problemas controlados.

¿Por qué se produce la piel grasa?

La mayor parte de las veces está ligada a un componente hormonal. Basta ver lo que sucede en la etapa de la pubertad, cuando las hormonas van revolucionadas a tope, o en las mujeres cuando están cerca de la menstruación, durante el embarazo (en algunos casos) o simplemente cuando padecen  de desarreglos hormonales. En todos estos casos se observa un nivel de producción de sebo por encima de lo normal, produciendo lo que se conoce como piel grasa con imperfecciones o en casos más agudos, piel con acné.

Para frenar estos problemas, la piel necesita de tratamientos específicos: cremas hidratantes y tratantes para piel grasa, geles para limpiar y corregir e incluso exfoliantes para mejorar el estado de las mismas.

Mostrando todos los resultados 3

Ver barra lateral
Mostrar Todos