Es un producto que no debe faltar en tu rutina de belleza, elimina las capas superficiales de la epidermis, mejorando la regeneración de la piel.

En una piel normal se aconseja eliminar las células muertas una vez por semana; en una sensible, cada 10 o 15 días, y en una grasa, una o dos veces por semana siempre que no haya acné activo

Mostrando todos los resultados (2)

Ver barra lateral
Mostrar Todos

GLYCOSAL Peel

25,44

Es un peeling a base de alfa hidroxiácidos que actúan como exfoliantes de la piel. Es un tratamiento profesional que también puedes hacer en casa para un piel más lisa y saludable.

Si todavía no te has decidido a hacerte un peeling químico, quizás después de leer todas sus bondades, decidas hacerlo. Tiene innumerables ventajas para la piel. Los especialistas recomiendan hacerlo al menos 1 vez/semana para mantener la piel en buen estado y eliminar las células muertas de las capas más superficiales.

Glycosal peel es un producto que permite que el resto de tratamientos penetre mejor ¿cómo? Eliminando las capas más queratinizadas (más duras) de la piel, para así mejorar la absorción de los ingredientes activos. Además, al eliminar esas capas más superficiales, la piel quedará más lisa, más hidratada y más radiante.

checked

Sin perfume

checked

Sin parabenos

checked

Sin colorantes

checked

Vegano

checked

No testado en animales

Presentación: Botella airless 50 ml

MELA-XPERT Whitening concentrate 30ml

26,90

Kosei Mela-xpert whitening concentrate es un concentrado a base de ácidos y sustancias despigmentantes que ayuda a tratar las manchas y pigmentaciones irregulares de la piel.

checked

Sin siliconas

checked

Sin parabenos

checked

Sin colorantes

checked

Vegano

checked

No testado en animales

Presentación: Cuentagotas 30 ml