Descubre nuestros mejores protectores solares para la cara

Los mejores protectores solares para la cara son aquellos con un alto factor de protección tanto en el UVB como en el UVA.

¿Es obligado utilizar un protector solar específico para la cara?

Como tantas cuestiones de la vida, depende…

Los protectores solares para la cara suelen ser más densos que los del cuerpo, suelen incorporar ingredientes activos para tratar más específicamente la piel del rostro, como antioxidantes, agentes hidratantes, antiarrugas… además de cuidar aspectos más cosméticos como el “efecto blanco” o el efecto graso sobre la piel. A la mayoría de las personas no les gusta sentir que llevan el protector puesto…

Pero eso no significa que no puedas utilizar un protector solar corporal para proteger la zona facial, simplemente el protector solar facial está diseñado y formulado especialmente para esta zona, aportando algo más.

Nuestros protectores solares son Made in Canarias no es un mérito, es que estamos donde estamos… y por si no lo sabes disponemos de casi cinco mil horas de luz al año lo que hacen de las Islas Canarias el lugar con más horas de luz de Europa. Si te protege aquí, casi lo hará en cualquier lugar…

Mostrando todos los resultados 5

Ver barra lateral
Mostrar Todos