Encuentra tu serum facial ideal: booster Kosei

El serum facial es un súper concentrado que ayuda a perfeccionar e individualizar la rutina de belleza como si se tratase de un traje a medida.

Estos booster los puedes utilizar individualmente, mezclados entre sí o combinándolos con otros cosméticos de tu rutina de belleza. Contienen una elevada concentración de activos que los hace perfectos para tratar las necesidades puntuales de la piel.

 

¿Cuándo aplicar este serum facial superconcentrado o booster?

Se aplica después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante o de cualquier otro tratamiento. Siempre será lo primero que recibirá nuestra piel después de efectuar la limpieza. También tienes otra opción que es mezclarlo con tu crema o producto de tratamiento para potenciar sus efectos. Tan solo bastan unas gotas para reparar la piel.

 

¿Para quién están indicados?

No existe una edad ni un sexo específicos para empezar a utilizar tu serum facial superconcentrado, ya que se utilizan en función de las necesidades de la piel.

 

¿Se pueden utilizar sólos?

Sí, según el caso, pero ten en cuenta su funcionalidad, en muchos casos necesitarás un aporte de hidratación o de nutrición extras.

También dependerá mucho de la época del año en que nos encontremos o del clima en el que vivas. En invierno o en climas muy secos, seguramente necesitarás utilizar un aporte extra de nutrición ¿cómo? Con el aporte de una crema o aceite facial.

¿Cuándo se aplica?

Aplícalo por la mañana y por la noche con la piel del rostro limpia y seca. Antes o incorporados a otros productos de tratamiento.


Lo mejor de estos booster

Su textura fluida, los puedes utilizar junto con más de un booster o mezclados con otros cosméticos para corregir problemas concretos de piel.

Mostrando todos los resultados 7

Ver barra lateral
Mostrar Todos