Ver barra lateral

Productos para mesoterapia virtual (7)

Todo sobre la mesoterapia virtual facial y corporal ¡sin agujas!

La piel es un órgano bastante impermeable y menos mal que lo es, de lo contrario podría penetrar en el interior de nuestro organismo cualquier producto que podría generarnos daños irreparables.

Cuando aplicamos un cosmético sobre la piel, nos interesa que penetre y que actúe en las capas más profundas de la epidermis y esto no es demasiado fácil. Una forma de mejorar esa penetración es mediante la electroporación o mesoterapia virtual.

mesoterapia-productos.png mesoterapia-tratamientos.png

¿Qué es la mesoterapia virtual o electroporación?

La mesoterapia virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que utiliza corrientes de baja o media frecuencia que generan la apertura de los microporos de la membrana celular, creando así una especie de canal que facilita la penetración de los productos, de tal forma que los poros se cierran una vez se deja de aplicar el equipo.

Utiliza los impulsos electromagnéticos para mejorar la penetración de los activos a través de la piel. Los impulsos electromagnéticos de corta duración producen la apertura transitoria de los microcanales de la membrana celular. Imagina como si abriéramos la compuerta de una presa y dejáramos pasar una cantidad de agua, pues algo así es lo que ocurre. De esta forma se consigue que los activos cosméticos lleguen a niveles más profundos de la piel y ejerzan una acción más potente.

A diferencia de otras técnicas electroestéticas, la mesoterapia virtual no funciona por sí sola, necesita de la presencia de activos sobre la piel para que tenga resultados.

Debes tener en cuenta que la capacidad vehiculizadora de la mesoterapia virtual supera en varios órdenes de magnitud a cualquier otra técnica electroestética. Es por ello que será la técnica elegida cuando queramos mejorar la acción de un activo sobre la piel.

Mesoterapia electro pulsos

 ¿Para qué sirve la mesoterapia virtual?

La llegada de la mesoterapia virtual ha revolucionado el mundo de la belleza. Permite mejorar todo tipo de imperfecciones de la piel sin el uso de agujas.
Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales como corporales, donde lo que conseguimos es una mayor y más profunda penetración de los ingredientes activos utilizados.

La mesoterapia virtual se puede utilizar para:

– Tratamiento de rejuvenecimiento facial: arrugas de expresión, flacidez, manchas…
– Tratamiento de la celulitis
– Tratamiento corporal: obesidad y depósitos localizados de grasa.
– Tratamiento para tonificar el cuerpo.
– Tratamiento para las estrías y cicatrices.

mesoterapia virtual

Como hemos comentado antes, para realizar los tratamientos de mesoterapia virtual necesitamos de productos y de un equipo de mesoterapia virtual.

Kosei dispone de una serie de productos que podemos utilizar con y sin electroporación. Si los usamos con mesoterapia en el centro médico estético o de estética, conseguiremos una mejor penetración en la piel y por tanto una mayor eficacia. También es posible su uso en casa para el tratamiento domiciliario de tu cliente.

Te ofrecemos diferentes serum  para la cara y para el cuerpo ultraconcentrados o también denominados booster elaborados con los activos más innovadores para mezclar, combinar y tratar diferentes problemas de la piel, ofreciendo resultados visibles e inmediatos desde la primera sesión.

¿Qué resultados puedes obtener con la mesoterapia virtual y nuestros serum?

Los resultados que se obtienen tras el uso de nuestros serum concentrados combinados con nuestro equipo de mesoterapia virtual Meso easy system son realmente espectaculares. La mesoterapia virtual consigue resultados visibles después de cada sesión (efecto flash), mejorando además durante las 24-48 horas siguientes.

Tras una hora de tratamiento puedes observar cómo cambia el estado de la piel de tu cliente, puedes ver algunos de los resultados de la mesoterapia virtual junto a nuestros productos.

productos-para-mesoterapia-virtual

¿Cómo realizar una sesión de mesoterapia virtual? 

  1. Valora el estado de la piel

Lo primero que deberás hacer es valorar el estado de la piel de tu cliente: el grado de hidratación, de arrugas, de flacidez, de manchas, de imperfecciones…

  1. Selecciona los productos para mesoterapia virtual adecuados

Elige los serum concentrados para la cara o para el cuerpo más adecuados para tratar el problema, combínalos y renueva la piel de tu cliente.  ¡Así de fácil! Ponemos a tu disposición los programas de tratamiento facial y corporal que ya hemos testado en nuestro laboratorio y que tratan los problemas más frecuentes por los que acuden los clientes a los centros de estética (Limpieza facial, manchas, arrugas, lifting, etc)

  1. Utiliza un equipo de mesoterapia virtual

Aplica y potencia la penetración de los activos en la piel de nuestros serum concentrados con nuestro equipo de mesoterapia virtual –Meso easy system- Resultados evidentes, impactantes y duraderos desde la primera sesión.

¿Cuántas sesiones son recomendables?

Si se quiere un resultado flash, se puede aplicar una única sesión, pero para obtener un óptimo resultado en el tiempo, es aconsejable un tratamiento de al menos 4 sesiones en pieles jóvenes y unas 6-8 sesiones en pieles más maduras o castigadas y con falta de firmeza. Se recomienda realizar 1 sesión a la semana para obtener máximos resultados.

Efectos secundarios de la mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual o electroporación  ocasiona la apertura de finísimos canales a través de la piel que facilita la introducción de micro y macromoléculas sin necesidad de que tengan ningún tipo de carga positiva o negativa.  Permite tratar la piel sin agujas y sin bisturí, es indolora y no tiene efectos secundarios. Es ideal para las personas que tienen miedo a las agujas.

tratamiento-mesoterapia-virtual

Contraindicaciones de la mesoterapia virtual o electroporación

La mesoterapia virtual no está recomendada en el caso de que tu cliente tenga marcapasos, válvulas cardíacas o cualquier otro implante activo. Tampoco en personas en tratamientos oncológicos. No se recomienda para pacientes epilépticos.

No recomendamos el empleo de la mesoterapia corporal en el caso de padecer de varices importantes, flebitis o flebotrombosis recientes.

No se recomienda en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de los productos a utilizar.

No se recomienda la mesoterapia corporal en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Puedes encontrar más detalle sobre los nuestros productos para mesoterapia virtual AQUÍ

Hemos creado una serie de programas de tratamiento para aplicar en el centro de estética que unen la aplicación de  nuestros serum con la mesoterapia virtual.

Para más información sobre estos programas pueden pinchar AQUÍ

Y si quieres conocer cómo es nuestro equipo de mesoterapia virtual, puedes encontrar más información AQUÍ. Un equipo compacto, económico y de bajo consumo eléctrico que permite tratar tanto el rostro como la superficie corporal que dispone de varias técnicas electrostéticas:

– Electroporación (mesoterapia virtual) facial y corporal
– Ultrasonidos
– Crioterapia
– Fototerapia (luz azul y luz roja)