Un tratamiento profesional siempre debe empezar con una limpieza y exfoliación o peeling. Es muy recomendable eliminar las capas más superficiales de la piel para favorecer la renovación celular y así conseguir una piel más joven y luminosa. El peeling químico permite atenuar manchas de la piel, marcas de acné, pequeñas arrugas etc.

Mostrando todos los resultados (2)

Ver barra lateral
Mostrar Todos

GLYCOSAL Peel

25,44

Es un peeling a base de alfa hidroxiácidos que actúan como exfoliantes de la piel. Es un tratamiento profesional que también puedes hacer en casa para un piel más lisa y saludable.

Si todavía no te has decidido a hacerte un peeling químico, quizás después de leer todas sus bondades, decidas hacerlo. Tiene innumerables ventajas para la piel. Los especialistas recomiendan hacerlo al menos 1 vez/semana para mantener la piel en buen estado y eliminar las células muertas de las capas más superficiales.

Glycosal peel es un producto que permite que el resto de tratamientos penetre mejor ¿cómo? Eliminando las capas más queratinizadas (más duras) de la piel, para así mejorar la absorción de los ingredientes activos. Además, al eliminar esas capas más superficiales, la piel quedará más lisa, más hidratada y más radiante.

checked

Sin perfume

checked

Sin parabenos

checked

Sin colorantes

checked

Vegano

checked

No testado en animales

Presentación: Botella airless 50 ml

MELA-XPERT Whitening concentrate 50ml

42,00

Peeling despigmentante profesional para el tratamiento de las manchas en la piel. Es un potente coctail de activos de acción antioxidante y antimelanogénico.

checked

Sin siliconas

checked

Sin parabenos

checked

Sin colorantes

checked

Vegano

checked

No testado en animales

Presentación: Cuentagotas 50 ml