Productos para cuidado del cabello

El cabello es uno de los aspectos que más cuidamos de nuestro cuerpo, tanto que, si un día no llevas el pelo como a ti te gusta, eres capaz de sentirte mal e insegura.

Lo importante de llevar el pelo perfecto

Las estadísticas así lo demuestran, un 75% de las mujeres se sienten poco animadas y seguras cuando tienen el pelo apelmazado, sin movimiento… o muy encrespado y mal peinado…tanto que el 20% organiza su agenda en función del estado de su melena.

Valoramos mucho que el cabello esté sano, brillante, con movimiento y bien cuidado. Seguro que no imaginas acudir a un evento con el pelo sucio, encrespado o mal peinado.

Encuentra tu producto perfecto

En Laboratorios Kosei, hemos desarrollado una línea de cuidado capilar en función del tipo de cabello o de cuero cabelludo. Tanto si tienes el cabello liso, rizado, graso, con caspa, el cuero cabelludo sensible o te preocupa el cuidado del cabello para bebés y niños, aquí encontrarás el producto perfecto para ti.

Tratamiento profesional del cabello

Dentro de nuestros tratamientos para el cabello, hemos desarrollado el tratamiento alisador T-Liss sólo para profesionales, que te da la oportunidad de disfrutar de un alisado único.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Ver barra lateral
Mostrar Todos