Kosei > Blog de Estética y Peluquería > Tratamiento de keratina en la peluquería

Tratamiento de keratina en la peluquería

tratamiento-de-keratina-en-peluqueria

Un cabello liso y nutrido es lo que desea la gran mayoría de las mujeres. El cabello refleja nuestro estilo y nuestra personalidad y tiene el poder de elevar la autoestima y la confianza. Para conseguir un pelo liso, muchas mujeres se hacen esclavas de la plancha o del secador y otras optan por un tratamiento de keratina en  peluquería  que no daña el pelo y  que aporta resultados bastante duraderos.

La keratina es un componente presente en la fibra capilar, que es responsable de controlar el encrespamiento y dar fuerza y brillo al cabello. Los tratamientos  de keratina en peluquería  son importantes, ya que son capaces de proporcionar un pelo sano, hidratado y con fuerza y controlar el frizz y encrespamiento.

Un tratamiento de alisado permanente de keratina para el cabello no alisa por el hecho de contener keratina o queratina. La capacidad alisadora está basada en otro tipo de moléculas capaces de romper los puentes disulfuro de la keratina. La queratina sí es un potente reestructurador e hidratante de la fibra capilar, pero no es capaz por sí misma de generar un efecto alisador, antiencrespado permanente.

Alisados de keratina hay muchos, por lo que es importante conocer en profundidad qué efectos puede aportar cada uno de ellos. Nuestro sistema de alisado T-liss es capaz de ejercer un efecto alisador y antiencrespamiento durante aproximadamente 6 meses, dependiendo del tipo de cabello de partida.

Los principales beneficios de T-liss tratamiento de keratina en peluquería

El tratamiento de keratina es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para conseguir un cabello liso, suave, sedoso y brillante.

Los tratamientos de alisado recomendamos que sean realizados por profesionales peluqueros, de esta forma te ahorrarás sorpresas innecesarias.  Sabemos que hay muchos tratamientos de alisado keratina para hacer en casa, también puedes encontrar numerosos tutoriales de cómo hacer la keratina en casa, sin embargo nosotros pensamos que este tipo de tratamientos es mejor que sean realizados por un profesional.

El peluquero es el que mejor conoce el pelo, podrá hacer una valoración de si tu pelo es apto o no para el tratamiento de keratina y es que, lamentablemente no todos los cabellos son aptos para hacer este tratamiento. No son aptos los cabellos muy estropeados que no permiten el paso de la placha a 200ºC. En general, no serán válidos los cabellos decolorados muy rubios o blancos, los cabellos con mechas muy castigados, los cabellos teñidos deshidratados. El peluquero te hará una prueba antes en un mechón para comprobar que tu pelo es apto. Sabrá que hacer para que el tratamiento quede perfecto, sin sorpresas (aclaramiento de color, rubios que cambian el tono…)

tratamiento-de-keratina-en-peluqueriaNuestro tratamiento de alisado T-liss es un tratamiento revolucionario que, además de la keratina, contiene un activo patentado denominado TLS active que proporciona resultados mejores que otros productos para el alisado.

El tratamiento de keratina en peluquería T-liss aporta al cabello una mejora de la calidad, desde el interior hacia el exterior, ya que entra en la corteza del pelo y promueve más fuerza, elasticidad, brillo y suavidad.

Entre los beneficios de T-liss te citamos los siguientes:

  • Puedes lavar el pelo el mismo día que te hagas el tratamiento de keratina en peluquería , se acabó lo de esperar 48 horas para lavar el pelo, lo podrás hacer inmediatamente si lo necesitas.
  • Puedes recoger el pelo como quieras, incluso inmediatamente después de salir de la peluquería. Si quieres ir al gimnasio, a la piscina o donde quieras que necesites recoger el pelo en una coleta, ponerte una diadema, unos pasadores, lo podrás hacer sobre la marcha sin tener que esperar.
  • No es un tratamiento agresivo para tu pelo, tu pelo no queda estropeado con el paso del tiempo.
  • La duración y los resultados del tratamiento son duraderos en el tiempo. El tratamiento dura aproximadamente unos 6 meses.
  • Tu pelo quedará brillante y suave, rejuvenecido tras el tratamiento.
  • Reconstruye la fibra capilar gracias a los derivados de keratina y de silicio
  • El pelo queda liso con movimiento, no te queda liso tabla. En el caso de pelos muy rizados será normal que queden algunas ondas que son fácilmente domables con la ayuda del secador.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de keratina en peluquería ?

T-liss sistema de alisado proporciona resultados duraderos frente a otros tratamientos, dado que tiene efecto memoria, esto significa que los resultados son mejores y más duraderos en la siguiente aplicación. En general, el tratamiento dura seis meses, según el tipo de cabello.

Es importante destacar que T-liss sistema de alisado, es un alisado keratina sin formol. En España, la CEE y la mayoría de los países del mundo, este ingrediente está prohibido en concentraciones superiores al 0,2% por comprometer la salud de los profesionales de la peluquería, ya que puede provocar enfermedades respiratorias y posibles alergias. T-liss cumple con la normativa europea, por lo que se considera un tratamiento de uso seguro.

El alisado KOSEI T Liss es una línea desarrollada para su uso SOLO en peluquería, un sistema de alisado capaz de conseguir cabello liso y saneado hasta seis meses. KOSEI también desarrolló una línea para un mantenimiento ideal en casa, con el champú y acondicionador nutritivo T Liss.

KOSEI Profesional está en el mercado de belleza construyendo una Historia de calidad y compromiso con sus clientes y utilizando la más alta tecnología en la fabricación de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Instagram

@koseilab

Carrito de compra