Tratamientos de peluquería

Tendencias de pelo 2014

Arranca el 2014 y te mueres por conocer las tendencias de cortes y estilo que se llevarán este año. Es normal, a todas nos pasa… ¿por qué estilo me decanto?¿qué colores se llevarán?¿qué cortes protagonizarán las modelos o celebrities de referencia? 

Son algunas de las preguntas que barajamos cuando cansadas de nuestro look habitual, nos planteamos dar un giro radical a nuestro cabello. ¡Atrévete!, pero sé cauta y antes compara entre las distintas opciones y tendencias para elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando. 

Además si estás un poco falta de inspiración, o te apetece coger ideas para darte un giro de 180º a tu look, estás a un solo click de distancia de conocer las últimas tendencias publicadas en nuestro blog sobre flequillos 2014  o  melenas midi.

Tendencias de pelo 2014 para mujer

¿Buscas un nuevo look para esta temporada? ¿Estás cansada de llevar siempre el mismo peinado? Este invierno vas a poder lucir todos los largos, desde los más cortos tipo pixie, a las melenas más desenfadas y largas. Hacemos un repaso a los estilos clave que veremos muy pronto en revistas a modelos, actrices, bloggers… Toma nota!

    • Corte de pelo pixie: Es uno de  los estilos que no pasan de moda y que actualmente son más demandados en las peluquerías de todo el mundo. Y es que muchas famosas se han rendido a los encantos de este corte que confiere al rostro mucha personalidad y son perfectos para mujeres que presentan cara ovalada y rasgos suaves. Beyoncé ha sido la última celebrity en probar el estilo pixie, pero no es la única. Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson, Cate Blanchet o Elsa Pataky también han apostado por esta tendencia de moda.

Recuerda que también te ofrecimos algunas recomendaciones sobre cortes de pelo para cara redonda.

    • Corte de pelo bob: Es otro estilo que en su versión corta, consigue que sea uno de las tendencias de pelo 2014 más deseadas. Es el estilo de pelo más casual del planeta…¿Por qué? Pues porque destaca por ser muy femenino y recto, además, siempre favorece. Es cómodo, fácil de mantener y, definitivamente está de moda. ¡El corte de pelo Bob es invencible!
    • Corte de pelo spiky: Un look de hombre que han puesto de moda celebrities como la extravagante Miley Cyrus. Este corte se luce con tupé y con los lados cortos (casi rapados), aunque lo que más destaca de él es el color, ya que debe llevarse en un rubio platino o directamente decolorado. Este corte es apto para rostros ovalados y con facciones suaves.
    • Corte de pelo melena midi: Esta tendencia de pelo 2014 es perfecta a la altura del mentón, pero se aceptan diferentes tipos de largo para adaptarla a cada estilo, sobre todo a tu tipo de rostro. Mujeres de toda España apuestan por este corte, al igual que it girls internacionales de la talla de Olivia Palermo o periodistas como Sara Carbonero. Amplía tu visión sobre este corte clickando en nuestro post sobre melenas midi.
    • Los flequillos vuelven: Se considera que es una de las tendencias más importantes de pelo para este 2014. El flequillo siempre ha estado de moda , sin embargo este año vuelve con mucha más fuerza para sellar los cortes de millones de mujeres. Cortes pixie, bob o midi se combinan con flequillos para dar un toque exclusivo y muy personal al look. Atrévete y si tu pelo es rizado, prueba el tratamiento de alisado T-Liss para mantenerlo liso mucho más tiempo.Visita nuestro post sobre flequillos 2014.

Tendencias de pelo 2014 para hombre

Las tendencias de pelo 2014 para los hombres se muestran diversas a la par de atrevidas, apostando por encima de todo por tupés y flequillos. Las barbas se presentan pulcramente cuidadas y protagonizan los looks masculinos de las pasarelas más importantes del mundo.

El pelo rizado en hombres marca también tendencia para este nuevo año, ya que mediante una correcta fijación, ofrece un peinado cuidado y con un estilo muy personal. Si lo que prefieres es cuidar tu pelo y conseguir un alisado perfecto y duradero, el alisado T-Liss también es un tratamiento para hombre y cada vez con mejor acogida.

Los peinados clásicos hacia atrás o de lado, con raya lateral, serán otra nueva tendencia que arrasará entre el público masculino.


Me gustaría leer tus comentarios abajo y si te ha gustado, suscríbete para no perderte nuestro próximo post.


{loadposition articulosrelacionados} {loadposition articulosautor}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados